'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Carlos Chinchilla: «Con la elección de Pepu Hernández el socialismo ha dejado claro que no tiene ni idea de qué hacer en Madrid»

Carlos Chinchilla: "Con la elección de Pepu Hernández el socialismo ha dejado claro que no tiene ni idea de qué hacer en Madrid"
El ex seleccionador nacional de baloncesto Pepu Hernández. EP

El Partido Socialista (PSOE) ha anunciado este martes 29 de enero de 2019 que José Vicente «Pepu» Hernández, exseleccionador de baloncesto, será el candidato a las elecciones municipales en Madrid.

La elección del exentrenador, que hizo a la selección española campeona del mundo en el año 2006, ha sorprendido a los tertulianos de RadioYa, que han debatido este miércoles 30 de enero sobre éste y otros temas en el programa «En la boca del lobo» que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana.

El debate, en el que han participado Carlos Chinchilla, Alberto Pascual, Carlos Paz e Iñigo Pérez de Herrasti, ha cuestionado la experiencia de Hernández en el mundo de la política. Carlos Chinchilla, director técnico de la cadena, ha considerado que «Madrid es una ciudad que tiene problemas brutales que gestionar» y ha puesto en duda la capacidad del exseleccionador para encontrar sus correspondientes soluciones.

Chinchilla ha valorado la trayectoria profesional de Hernández en el ámbito deportivo pero se ha preguntado «qué carajos nos va a decir el exentrenador sobre la gestión del tráfico en la capital y la deuda monumental de la ciudad». Para el tertuliano, «no tiene absolutamente nada que ver ser campeón con gestionar los marrones tan impresionantes que tiene la capital».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído