'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Javier García Isac a Rita Maestre: «La de las tetas en el sagrario, es la moderada, normal que Carmena quiera montar su propia lista”

Javier García Isac a Rita Maestre: "La de las tetas en el sagrario, es la moderada, normal que Carmena quiera montar su propia lista”
Javier García Isac.

Podemos ha suavizado este miércoles 30 de enero su discurso después de la celebración del Consejo Ciudadano Estatal de la formación y ha apelado al diálogo y la negociación para ponerse de acuerdo con Iñigo Errejón y evitar una fractura que podría hacer más daño al partido.

El programa «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en RadioYa, ha analizado la situación en Podemos después de la huida de Iñigo Errejón para concurrir en las listas de Más Madrid a la alcaldía de la capital junto a Manuela Carmena.

El líder del partido morado, Pablo Iglesias, parece haber bajado un poco las orejas y ha emitido un comunicado este miércoles en el que dice que «Errejón no es un traídor» y en el que le llama para que siga con Podemos. Para García Isac, director de RadioYa, la reunión ha sido solo una manera de «cerrar la crisis del partido en falso» ya que son Errejón y Carmena quienes no quieren confluir con ellos.

Según García Isac, Carmena ha montado su propia lista «porque le metieron concejales delincuentes» en el Ayuntamiento. El director de RadioYa se ha preguntado «qué calvario» habrá tenido que vivir la alcaldesa para tomar ahora la decisión de no continuar con un equipo en el que «la moderada es la de las tetas en el sagrario, Rita Maestre».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído