EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos explota como nunca ante el nuevo plagio de libro de Pedro Sánchez y desvela el nombre de su ‘negra’

Según el periodista, la autora de 'Manual de Resistencia' es Irene Lozano

Losantos explota como nunca ante el nuevo plagio de libro de Pedro Sánchez y desvela el nombre de su 'negra'
Federico Jiménez Losantos y Pedro Sánchez. PD

Federico Jiménez Losantos ha estallado como nunca con el nuevo plagio de Pedro Sánchez, en este caso con el libro que saldrá a la venta en este mes de febrero de 2019 y que lleva por título ‘Manual de Resistencia‘ –Ferreras, Escolar y Sardá jalean el ‘Manual de Resistencia’ de Pedro Sánchez: «Preparaos, no convoca elecciones»-.

Según comentó este 6 de febrero de 2019 el director de ‘Es la Mañana de Federico(esRadio), Irene Lozano habría sido la autora verdadera del libro que el presidente del Gobierno vende como creación propia.

Aparte de traidor, megatraidor, multitraidor este que ‘okupa’ La Moncloa, Sánchez es un falsario, que publica un libro que es de Irene Lozano, un libro que a ella le rechazaron porque es más mala que qué sé yo. Pero ahora con el nombre de Pedro Sánchez quiere cobrar, quiere trincar ahí con los libros que escriben otros.

Y remachaba con mucha ironía:

Bueno en este caso conocemos a la negra, que es blanca. Le rechazaron el libro hace unos meses y ahora aparece aquí como si supiera escribir. Pero vamos, que sea un analfabeto funcional es lo de menos. Es un traidor, es un felón, no diga Falconetti, diga ‘Felonetti’.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido