EN EL RESTAURANTE JAI ALAI

RadioYa celebra su segundo aniversario por todo lo alto

RadioYa celebra su segundo aniversario por todo lo alto
Radio YA.

La emisora digital RadioYa, una de las que mayor crecimiento ha experimentado entre la radiofonía española, cumple dos años y para celebrarlo ha convocado a todos sus amigos, productores, periodistas, trabajadores, anunciantes y oyentes a una cena muy especial en la que intervendrá su director, el periodista Javier García Isac, y el Presidente del Grupo editor, el empresario Rafael López Diéguez.

A la cena ya han anunciado que acudirán amigos periodistas y personalidades del mundo político, social y de la cultura, como el abogado Paco García Montes o el historiador Pío Moa, el comunicador y cantante Juanjo Losada, que dirige uno de los programas de la emisora así como diversos representantes del cuerpo diplomático acreditado en España.

La cena de aniversario tendrá lugar en el conocido restaurante madrileño Jai Alai el viernes 22 de febrero.

RadioYa fue fundada a primeros de 2017 y ha experimentado un crecimiento espectacular. Entre sus programas más atractivos se encuentran ‘En la boca del lobo’, un informativo matinal con tertulia, o ‘El superviviente’, un magazine de tarde presentado y dirigido por Juanjo Losada.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído