PRISA todavía cree manda: Angels Barceló (SER) le ordena a Rivera que desprecie a VOX y que pacte con la izquierda

Por lo visto los gestos de repudio y asqueo de la formación naranja no son suficientes para la Cadena SER, la radio del grupo mediático que coordina Manuel Mirat. O al menos para la única superviviente del ‘prisismo clásico’, Angels Barceló, que dedicaba un editorial en ‘Hora 25′ a desaprobar a los naranjas por no cerrar la puerta a ‘aceptar’ los votos de Vox para un gobierno PP-Ciudadanos.

«Albert Rivera renuncia a pactar con el PSOE después de las elecciones Albert Rivera le parece bien pactar con la derecha y la ultraderecha»

En realidad, Ciudadanos no ha vetado pactar con el PSOE, ha vetado sólo el nombre de Pedro Sánchez, seguramente porque Ciudadanos sueña en un gobierno presidido por ellos y con el deseo utópico de ser respaldado por PP y PSOE con Rivera en la Moncloa. Pero, Barceló tenía clara su acta de acusación contra los ‘naranjas’ o, más concretamente, contra el líder de los naranjas.

«Albert Rivera no le gusta la alianza con la socialdemocracia. A Albert Rivera le gusta la alianza con la extrema derecha al menos estas sus intenciones y así de claro lo ha dejado esta mañana a la ejecutiva de Ciudadanos que ha aprobado no dar ni un soplo de aire a Pedro Sánchez al menos sus posibles votantes lo van a tener claro antes de depositar la papeleta los votos de Ciudadanos»

«Hoy encuestas que dice que la derecha y la ultraderecha sumarán el veintiocho de abril se apunta a ese pacto prefiere que sea la ultraderecha la que condicione un posible nuevo Gobierno aunque claro siendo el ver Rivera puede pasar cualquier cosa incluso que cambie de opinión y después de los comicios los que suman son otros, la ideología y las convicciones no son su fuerte».

Los argumentos de Angels Barceló fueron repetidos casi literalmente por el político y ministro del PSOE José Luis Ábalos en la tertulia, que también reprochó a Ciudadanos que, según este, prefiriera a la ultraderecha antes de pactar con el PSOE.

Además Josep Ramoneda también aludía a la cuestión recordando que un gobierno del PSOE y Ciudadanos podía ser la alternativa que muchos desearían al gobierno de coalición de las tres derechas, una modalidad que al parecer muchos en la zona ven con miedo, empezando por la propia Cadena SER, al parecer.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído