'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

«Aló Presidente», Sánchez se mete en nuestras casas a contarnos que no pactó con independentistas ni lo volverá a hacer»

"Aló Presidente", Sánchez se mete en nuestras casas a contarnos que no pactó con independentistas ni lo volverá a hacer"
Javier García Isac.

RadioYa ha enfatizado en el programa ‘En la boca del lobo’ en la entrevista que el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha realizado a través de la cadena pública.

Para analizar el impacto de ésta entrevista se ha contado en el programa con las opiniones y el análisis de Javier Algarra, Alfredo Perdiguero, el general Monzón y Martín S. de Ynestrillas.

Según opinión de los tertulianos, la entrevista de RTVE al presidente Sánchez ha utilizado técnicas bolivarianas de propaganda burda instaladas en el ente público desde le llegada de la soviética Rosa María Mateo.

El presidente se cuela en nuestras casas en la tele que pagamos todos a darnos un mitin y, directamente, tomarnos por imbéciles diciendo que nunca pactó con independentistas. Ni lo volvería a hacer.

Se ha pasado asimismo a analizar la posible política de pactos y los discursos simplistas de bloques que abocan a una campaña tensa en la que es especialista la izquierda mientras que, por lo que parece, las presiones de la corrección política que marcan los cordones sanitarios lo que buscan es dificultar que la derecha pueda formar un gobierno.

Además, en su sección «Abre los Ojos», se ha contado con Melisa Ruiz, que hoy denuncia la situación de los agricultores españoles y su desprotección en la UE: competencia desleal, productos que vienen de países no miembros sin garantías sanitarias a precios irrisorios…

ESCÚCHELO AQUÍ

Javier García Isac: «Parolin debería estar preocupado por los miembros de la Iglesia que meten mano a niños pequeños y no por la exhumación de Franco»

El Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, ha enviado una carta a la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en la que asegura que la Santa Sede apoya la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos y en la que anuncia que forzará al abad, Santiago Cantera, a permitir que el Gobierno siga con sus planes.

La noticia y la decisión del Vaticano de apoyar la exhumación ha sido muy criticada este jueves 21 de febrero en el programa «En la boca del lobo» de RadioYa por el director de la cadena, Javier García Isac.

García Isac ha arremetido contra Parolin a quien ha recomendado que «se preocupe más de los miembros de la Iglesia que meten mano a niños pequeños» y no tanto de lo que sucede en el Valle. El director de RadioYa ha acusado al Vaticano de ser cómplice del gobierno socialista y de «estar abandonando» a los católicos en España.

La carta del Secretario de Estado del Vaticano ha causado una gran indignación en García Isac quien ha dicho este jueves que «manda huevos» que la Iglesia sea ahora «el mejor aliado de los socialistas que desean acabar con la educación católica en España y profanar el cuerpo de aquel que les salvó del exterminio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído