Buen central en la cancha, un patoso en la zona mixta

El «cretino» de Piqué se indigna con Carlos Herrera porque este le llamó «Gerardo»

"El señor Carlos Herrera me llamó Gerardo, me llamó cretino, no le voy a cambiar el nombre, no le voy a insultar"

El "cretino" de Piqué se indigna con Carlos Herrera porque este le llamó "Gerardo"
Carlos Herrera y Gerardo Piqué. PD

El pobre no da para más. El fabuloso defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a demostrar tras el encuentro de Liga jugado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid la noche del 2 de marzo de 2019, que en zona mixta se convierte en un patán supremo –Carlos Herrera: «Piqué, un poco cretino, aprovechó para mostrar su lado más demagogo»-.

Se la tenía jurada el culé al periodista de COPE Carlos Herrera que el 28 de febrero de 2019 había dicho esto sobre Piqué cuando este se quejaba de que los medios españoles no hablaban del juicio a los golpistas en el Supremo:

Gerardo Piqué aprovechó para mostrar el lado más demagogo y provocador que tiene. Un poco cretino, si me lo permiten ustedes, diciendo que: ‘si las teles hablasen menos del VAR y más del juicio injusto a los presos políticos, puede que todo fuese mejor’. Pues te voy a dar la satisfacción querido… Vamos a hablar del juicio, a lo que tú llamas presos políticos, que son presuntos delincuentes, y además, presuntos delincuentes de una envergadura notable. Yo no sé si son culpables o no lo son. Tengo la sospecha de que sí, pero eso lo va a decidir un tribunal. Por cierto, que está actuando con una prudencia de libro.

Gerard Piqué dijo sobre Herrera que:

El señor Carlos Herrera me llamó Gerardo, me llamó cretino, no le voy a cambiar el nombre, no le voy a insultar. El fútbol y la política están mezclados, tenemos nuestras opiniones, el juicio es injusto y no son culpables, lo que pasa es que en este país no se escucha, los políticos y los periodistas van cada uno con su libreto.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído