"EN LA BOCA DEL LOBO" (RADIO YA)

«A Cristina Narbona se le olvida que su partido se dedicaba a matar y robar…»

"A Cristina Narbona se le olvida que su partido se dedicaba a matar y robar..."
Javier García Isac.

La Presidenta del Partido Socialista, Cristina Narbona, ha enviado este lunes 25 de febrero una carta al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la que le insta a recapacitar sobre el «cordón sanitario» establecido a su formación en posibles pactos tras las elecciones del próximo 28 de abril.

En esta misiva, la líder socialista defiende la trayectoria del PSOE, un partido que «lleva 140 años haciendo democracia, luchando por las libertades y con unas ideas transversales al país».

La carta ha tenido ya la respuesta de Rivera quien, en una entrevista, ha asegurado que Pedro Sánchez no le merece ningún respeto por pactar con los independentistas y ha insistido en que su objetivo para los próximos comicios será favorecer un cambio en el Ejecutivo.

Más contundente ha sido la réplica del director de RadioYa, Javier García Isac, quien ha contestado a Narbona recordándole que la trayectoria socialista no ha sido tan intachable como ella asegura.

Para García Isac, la historia del Psoe «viene marcada por los crímenes, el terror y el odio» y es un partido que «en los años 30 se dedicaba a matar, sobar y violar».

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído