Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • El Quilombo
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Radio
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

    Losantos pisotea a Suárez Illana tras su bestialidad sobre el aborto: «Este es tonto antes de comer y luego hace horas extras»

    "Lo mejor no es pedir disculpas, lo mejor es dimitir e irte a tu casa a torear"

    Juan Velarde 
    29 Mar 2019 - 07:31 CET
    Losantos pisotea a Suárez Illana tras su bestialidad sobre el aborto: "Este es tonto antes de comer y luego hace horas extras"
    Federico Jiménez Losantos y Adolfo Suárez Illana. PD
    Archivado en: Adolfo Suárez Illana | Daniel Lacalle | Federico Jiménez Losantos | Pablo Casado | Radio

    Federico Jiménez Losantos ha estallado de lo lindo contra el fichaje de campanillas de Pablo Casado, el número dos del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, por la burrada que soltó respecto del aborto y de la que tuvo que desdecirse posteriormente al ser una ‘fake new’ –Monotema en laSexta: Ferreras ‘se pone las botas’ contra el PP gracias a unas desafortunadas declaraciones de Suárez Illana en Onda Cero-.

    El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) criticaba este 29 de marzo de 2019 que el PP estropea su estrategia de incorporar a gente brillante como el economista Daniel Lacalle con esperpentos como el hijo de Adolfo Suárez:

    De nada sirve que haya un tipo con el talento que tiene Daniel Lacalle, si luego, por esa patología maricomplejinista van y fichan a Suárez Illana, fracasado candidato a Castilla-La Mancha. Ayer se lo dijimos a Pablo Casado, que Adolfo Suárez Illana no es Adolfo Suárez, es el hijo de Adolfo Suárez. No tiene ni el talento, ni la gracia, ni la belleza ni la simpatía de su padre ni el guión. Da la impresión de que en la campaña de Maroto el de la moto cada uno dice lo que se le ocurre y este hombre nunca ha tenido una idea en la cabeza.

    E insistía:

    Mira que Casado trabaja, mira que Lacalle es una persona sólida, pero es igual, viene cualquier astronauta de estos, que no sé de qué planeta vienen, y te montan un pollo monumental pero con noticias que son propias de lo que creen los adolescentes de doce años, que ese es el nivel intelectual.

    Y remachaba sobre las disculpas pedida por Suárez Illana tras tragarse el bulo sobre  aborto:

    No, lo mejor es dimitir e irte a tu casa a torear. Este es un filón para la oposición, pero un verdadero filón. ¿A quién se le ocurre? Pero vamos a ver, que Adolfo Suárez, el que valía, era el secretario general del Movimiento. Claro, nos abstenemos en la profanación de la tumba y luego ponemos al hijo del enterrador. ¡Ojo la cabeza que debe de tener este tío! Se había creido que hay una ley en el Estado de Nueva York que dice que se puede abortar a los niños que ya han nacido. Aborto es antes de….y va este y se lo cree. No solamente es que es tonto hasta almorzar y que luego hace horas extras todo el día.

    Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

    Federico Jiménez Losantos y Adolfo Suárez Illana. PD
    Federico Jiménez Losantos y Adolfo Suárez Illana. PD
    Federico Jiménez Losantos y Adolfo Suárez Illana. PD

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PELUQUERÍA

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan Velarde

    Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

    Facebook Twitter Instagram Youtube

    Recibe nuestras noticias en tu correo

    Tomamos tu privacidad muy en serio

    Comentar desde Facebook

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Aquelarre contra Rocío Monasterio (VOX) en TVE: Mónica López y sus tertulianas la acosan a la vez

    Aquelarre contra Rocío Monasterio (VOX) en TVE: Mónica López y sus tertulianas la acosan a la vez

    Ana Rosa se harta de las críticas al Zendal y manda callar a Verónica Fumanal: "¡Me parece alucinante!"

    Ana Rosa se harta de las críticas al Zendal y manda callar a Verónica Fumanal: «¡Me parece alucinante!»

    Colosal mensaje de Pérez Henares recopilando las "dos fechas para la infamia de un Gobierno miserable"

    Colosal mensaje de Pérez Henares recopilando las «dos fechas para la infamia de un Gobierno miserable»

    Las redes exigen a Alsina que jubile a Ónega tras afirmar que Illa "no lo hizo mal" como ministro

    Las redes exigen a Alsina que jubile a Ónega tras afirmar que Illa «no lo hizo mal» como ministro

    Filtran un tercer vídeo subido de tono de la 'Isla de las Tentaciones' con graves efectos

    Filtran un tercer vídeo subido de tono de la ‘Isla de las Tentaciones’ con graves efectos

    Cristina Seguí visita el hospital 'volador' de Ximo Puig: "¡Pero si esto parece un cutre invernadero!"

    Cristina Seguí visita el hospital ‘volador’ de Ximo Puig: «¡Pero si esto parece un cutre invernadero!»

    Ana Rosa despide con dureza a Illa en su huida por patas del ministerio

    Ana Rosa despide con dureza a Illa en su huida por patas del ministerio

    De Prada está asombrado de la docilidad de los españoles: "A un pueblo así puedes mearle en la jeta"

    De Prada está asombrado de la docilidad de los españoles: «A un pueblo así puedes mearle en la jeta»

    OkDiario, víctima de la censura del Big Tech: bloquean su Twitter porque Inda tenía "13 años" en 2015

    OkDiario, víctima de la censura del Big Tech: bloquean su Twitter porque Inda tenía «13 años» en 2015

    El dueño de la discoteca Barceló pone en su sitio a Rubén Sánchez (Facua) y Cintora en TVE: "¡Quieren criminalizarnos!"

    El dueño de la discoteca Barceló pone en su sitio a Rubén Sánchez (Facua) y Cintora en TVE: «¡Quieren criminalizarnos!»

    El coordinador general del Zendal hace tragarse a Marta Flich los bulos que había comprado sobre el hospital

    El coordinador general del Zendal hace tragarse a Marta Flich los bulos que había comprado sobre el hospital

    Tunda de palos de la viróloga Margarita del Val a las preguntas bobas de Mamen Mendizábal

    Tunda de palos de la viróloga Margarita del Val a las preguntas bobas de Mamen Mendizábal

    Macarena Olona silencia a Mónica López y apalea a los jefes del 'Frente Popular' de RTVE

    Macarena Olona silencia a Mónica López y apalea a los jefes del ‘Frente Popular’ de RTVE

    Ferreras, tienes lo que cultivaste: el panfleto de Podemos vincula al director de LaSexta con 'cloacas Villarejo'

    Ferreras, tienes lo que cultivaste: el panfleto de Podemos vincula al director de LaSexta con ‘cloacas Villarejo’

    Ana Rosa se harta de las críticas al Zendal y manda callar a Verónica Fumanal: "¡Me parece alucinante!"

    Ana Rosa se harta de las críticas al Zendal y manda callar a Verónica Fumanal: «¡Me parece alucinante!»

    Albert Soler: "Cataluña es la mejor prueba de que el pueblo es gilipollas y fácil de manipular"

    Albert Soler: «Cataluña es la mejor prueba de que el pueblo es gilipollas y fácil de manipular»

    Hasta el exministro socialista Miguel Sebastián se escandaliza con la manipulación en TVE: "¿Cómo pueden decir eso?"

    Hasta el exministro socialista Miguel Sebastián se escandaliza con la manipulación en TVE: «¿Cómo pueden decir eso?»

    Aquelarre contra Rocío Monasterio (VOX) en TVE: Mónica López y sus tertulianas la acosan a la vez

    Aquelarre contra Rocío Monasterio (VOX) en TVE: Mónica López y sus tertulianas la acosan a la vez

    Matías Prats somete a Fernando Simón a un escarnio público con el vídeo de sus meteduras de pata

    Matías Prats somete a Fernando Simón a un escarnio público con el vídeo de sus meteduras de pata

    Sánchez del Real (VOX) y una legión de tuiteros desmontan la última trola de la nueva 'estrella' de laSexta sobre Trump

    Sánchez del Real (VOX) y una legión de tuiteros desmontan la última trola de la nueva ‘estrella’ de laSexta sobre Trump

    La Universidad de Oxford coloca a los medios de comunicación españoles en el tercio menos fiable de Europa

    La Universidad de Oxford coloca a los medios de comunicación españoles en el tercio menos fiable de Europa

    Acusaciones de Telecinco contra la Reina Sofía que tendrán “graves consecuencias”

    Acusaciones de Telecinco contra la Reina Sofía que tendrán “graves consecuencias”

    El repaso sin precedentes de Margallo a Errejón: "¿Pero a ti no te gusta Venezuela?"

    El repaso sin precedentes de Margallo a Errejón: «¿Pero a ti no te gusta Venezuela?»

    Cachondeo en la prensa con la 'salud mental' de Sánchez: "Ha perdido el contacto con la realidad"

    Cachondeo en la prensa con la ‘salud mental’ de Sánchez: «Ha perdido el contacto con la realidad»

    La chalada petición de Javier Ruiz en TV que nos podría llevar a la ruina más absoluta

    La chalada petición de Javier Ruiz en TV que nos podría llevar a la ruina más absoluta

    Alfonso Ussía 'desnuda' el montaje de Pedroche: "Atresmedia es la síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad"

    Alfonso Ussía ‘desnuda’ el montaje de Pedroche: «Atresmedia es la síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad»

    Losantos concede una entrevista a El Español para poner a parir a Pedrojota: "Os dedicáis a calumniar a VOX"

    Losantos concede una entrevista a El Español para poner a parir a Pedrojota: «Os dedicáis a calumniar a VOX»

    El coordinador general del Zendal hace tragarse a Marta Flich los bulos que había comprado sobre el hospital

    El coordinador general del Zendal hace tragarse a Marta Flich los bulos que había comprado sobre el hospital

    Tunda de palos de la viróloga Margarita del Val a las preguntas bobas de Mamen Mendizábal

    Tunda de palos de la viróloga Margarita del Val a las preguntas bobas de Mamen Mendizábal

    La secta 'queer' que apoya Irene Montero acosa a Paz Vega y amenaza a Lucía Etxebarria: "Vas a aprender... a palos"

    La secta ‘queer’ que apoya Irene Montero acosa a Paz Vega y amenaza a Lucía Etxebarria: «Vas a aprender… a palos»

    El vídeo censurado de Jorge Javier Vázquez riéndose de los "viejos moribundos" ve la luz e infecta Telecinco

    El vídeo censurado de Jorge Javier Vázquez riéndose de los «viejos moribundos» ve la luz e infecta Telecinco

    Bertín Osborne reaparece en Telecinco y niega haber sido purgado por orden del Gobierno Sánchez-Iglesias

    Bertín Osborne reaparece en Telecinco y niega haber sido purgado por orden del Gobierno Sánchez-Iglesias

    Moncloa quiere 'cerrar' COPE tras una grave denuncia de Carlos Herrera sobre el plan de Pablo Iglesias

    Moncloa quiere ‘cerrar’ COPE tras una grave denuncia de Carlos Herrera sobre el plan de Pablo Iglesias

    Iker Jiménez ajusta cuentas con quienes negaban la epidemia: "Decían que yo hacía alarmismo y Ana Pastor periodismo con rigor"

    Iker Jiménez ajusta cuentas con quienes negaban la epidemia: «Decían que yo hacía alarmismo y Ana Pastor periodismo con rigor»

    Atresmedia da un palo millonario a Mediaset gracias a los “rojos y maricones” de Jorge Javier 'Sálvame'

    Atresmedia da un palo millonario a Mediaset gracias a los “rojos y maricones” de Jorge Javier ‘Sálvame’

    Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

    Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

    ‘El País’ miente para salvar a Jorge Javier Vázquez pero fracasa su censura: vea el brutal vídeo de los “abuelos moribundos”

    ‘El País’ miente para salvar a Jorge Javier Vázquez pero fracasa su censura: vea el brutal vídeo de los “abuelos moribundos”

    laSexta acelera para ayudar a Sánchez y por error revela un ‘agujero’ del Gobierno que puede costar muchas vidas

    laSexta acelera para ayudar a Sánchez y por error revela un ‘agujero’ del Gobierno que puede costar muchas vidas

    Una psicóloga descuartiza en directo en TV a Pedro Sánchez: "Psicópata, mentiroso, peligroso, amoral..."

    Una psicóloga descuartiza en directo en TV a Pedro Sánchez: «Psicópata, mentiroso, peligroso, amoral…»

    Jorge Javier Vázquez se mofó de los ancianos moribundos y ahora les quiere engañar en su cara: sí dijo lo que dijo

    Jorge Javier Vázquez se mofó de los ancianos moribundos y ahora les quiere engañar en su cara: sí dijo lo que dijo

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com