Si no me ponen un stent poco faltará
Perdía el Valencia en la noche de este 2 de mayo de 2019 contra el Arsenal y el narrador de la SER, Pedro Morata, mostraba en antena lo mal que lo estaba pasando ante el juego de los ché, que acabarían perdiendo por 3 a 1 en la ida de las semifinales de la Europa League.
El problema es que parece que en PRISA les ha dado por hacer demasiadas ‘bromitas’ y chascarrillos con el tremendo susto médico que ha sufrido en las últimas horas Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio:–Iker Casillas sufre un ataque al corazón mientras entrenaba—
Esto dijo Morata desde las ondas de la SER:
Madre mía si no me dejo el corazón aquí o alguna de las arterias de las de Iker Casillas. Si no me ponen un stent poco faltará.
Un comentario que, afortunadamente para él, pasó más desapercibido que el titular de El País que rezaba ‘Iker Casillas, de parada en parada‘, que obligó al Defensor del lector, Carlos Yarnoz, a pedir disculpas y explicar que se les había malinterpretado.–Twitter cruje a El País y a El Español de Pedrojota por su cobertura del infarto de Casillas—
Morata, por su parte, parece abrazado a la polémica. Recordemos que su empresa le abrió expediente por sus descalificaciones a personas vinculadas al Valencia CF.
El periodista valenciano arremetió en el programa local de ‘SER Deportivos’ contra el futbolista Carlos Soler, el presidente del club Anil Murthy y los exentrenadores valencianistas Rafa Benítez y Claudio Ranieri por no haber aceptado la invitación de acudir al programa que su cadena había celebrado con motivo del Centenario del Club.