LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Carlos Herrera caza a Pedro Sánchez: lo pilla haciendo un uso del Estado exclusivo del Rey

Carlos Herrera caza a Pedro Sánchez: lo pilla haciendo un uso del Estado exclusivo del Rey
Pedro Sánchez y Carlos Herrera.

El presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba este pasado jueves 2 de mayo de 2019 el inicio de la ronda de contactos con los distintos líderes políticos a fin de abrir diálogo de cara a la sesión de investidura y recabar los apoyos necesarios para lograr ser de nuevo elegido presidente del Ejecutivo español (Pedro Sánchez, alias ‘Doctor Fake’, incluye las ‘fake news’ en los riesgos nacionales de España).

Sánchez inicia la ronda con los partidos más importantes del arco parlamentario y lo hace por estricto orden de representación, es decir primero recibirá al líder del PP, Pablo Casado; posteriormente al de Ciudadanos, Albert Rivera y, por último, al de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quien por cierto se ha enfadado por este orden ya que él se considera «prioritario» socio de los socialistas para formar y entrar en el Gobierno (Ábalos se va de la lengua y filtra cómo será el Gobierno que está montando Sánchez).

Lo cierto es que un detalle, un feo detalle que da cuenta de los aires de grandeza del líder del PSOE, de esta primera ronda de contactos se ha escapado para gran parte del público pero no así para Carlos Herrera que este viernes 3 de mayo en Herrera en COPE denunciaba en antena algo que ha pasado desapercibido también para el resto de medios y no así para Periodista Digital… (¡Preparen el airbag! Sánchez y compañía nos van a freír a hachazos fiscales revestidos con consignas cursis)

¿Por qué recibe Pedro Sánchez en La Moncloa si aún no es presidente del Gobierno? Herrera lo explicaba así:

Pedro Sánchez está feliz, está a sus anchas. Va a hacer la ronda de contactos, en lunes y el martes, en La Moncloa. En la Moncloa.

Y entraba en materia con un claro ejemplo, comparándolo con las formas de su antecesor en la presidencia del Gobierno:

Rajoy en 2016, cuando hizo ronda de contactos, la hizo en el Congreso para mantener las formas porque todavía no era presidente electo, era presidente en funciones. Pero el sentido patrimonial que tiene de los resortes del Estado Sánchez no tiene límites.

Y llegaba el momento más gráfico de la queja de Carlos Herrera, evidenciando la personalidad de Pedro Sánchez:

Porque además el que recibe y realiza ronda de contactos, para entendernos, en sede oficial es el Rey. Y él lo puede hacer perfectamente en el Congreso, pero sin embargo lo hace en La Moncloa.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído