ESTALLA EN DIRECTO

Carlos Herrera y su minuto histórico contra Pedro Sánchez: «mentiroso, falso, mentiroso patológico»

Carlos Herrera y su minuto histórico contra Pedro Sánchez: "mentiroso, falso, mentiroso patológico"
Carlos Herrera, durante una entrevista a Pedro Sánchez.

Arranca la semana en la que Carlos Herrera se ausentará más tiempo de lo habitual de su programa debido a ‘problemas’ técnicos: ‘La Purga de Benito’ que obliga esta semana a reducir las horas de emisión de Herrera en COPE (Carlos Herrera caza a Pedro Sánchez: lo pilla haciendo un uso del Estado exclusivo del Rey).

Esta labor de mantenimiento, que consiste en un desbrozamiento de antenas, provoca de forma irremediable que las emisiones desde COPE Sevilla se reduzcan notablemente (Carlos Herrera tritura a la racista Núria de Gispert: «Esta es una cerril, sectaria y profesional del odio»). 

Un proceso de control y reparación de las instalaciones que coincide precisamente con el inicio de la Feria de Abril (Carlos Herrera llama «indocumentada» a Celaá por apoyar a Maduro: «O se está con la libertad o se está con la dictadura»).

Con esta sensible reducción horaria del «líder», Carlos Herrera echaba el resto el pasado viernes con uno de los ataques más brutales que se le recuerda dirigidos al secretario general del PSOE y próximo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Herrera, quien no mantiene una relación fluida con el líder de los socialistas, le dedicaba un minuto a Sánchez que pasará a la historia de la radio por el mensaje tan contundente y directo que la estrella de COPE le dedicaba al jefe del Ejecutivo con motivo de sus habituales ‘trampas’ y aquello de donde dije digo…

Carlos Herrera hacía alusión al ‘veto’ de Pedro Sánchez a VOX, partido que ha excluido de la ronda de consultas de cara a la investidura, y lo hacía de manera absolutamente demoledora para el presidente:

Con VOX vetado. ¡Mira que se hizo la víctima eh!… por el veto de Ciudadanos. ¡Mira que dijo que él nunca haría un ‘cordón sanitario’!…

Continuaba con su feroz crítica:

…Pero como es un mentiroso. Es más falso que un duro de madera. Pero un mentiroso descomunal, casi patológico. La primera en la frente.

Y añadía:

El partido de Abascal que tiene casi tres millones de votos eh, va a quedar fuera de las negociaciones de la Mesa del Congreso.

Herrera comparaba entonces ahora el trato de Sánchez hacía VOX con otros partidos:

Eso sí Esquerra, el PNV, Bildu… todos esos lo que usted quiera. Reuniones, la que hagan falta. Con Bildu, insistentes llamadas para sacar adelante los Decretos de cada viernes… Ahora con esta gente (VOX) no. Bueno, es lo que tiene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído