EDITORIAL DE ESRADIO

Losantos entierra a Errejón: «El que se morrea con la abuelita investigaba con una beca que consistía en saber cuándo se cobraba»

El vomitivo ‘beso’ entre Manuela Carmena e Iñigo Errejón, candidatos de ‘Más Madrid’ al Ayuntamiento y a la Comunidad respectivamente, en un acto del partido fue de vergüenza ajena.

Otros quisieron ver un guiño al colectivo LGTBI en el que ambos candidatos sellaron su alianza electoral con «un beso en los morros» a petición de los asistentes a su acto ‘Madrid es Libertad’, presentado por el presentador pijo-comunista Bob Pop, la humorista trans Elsa Ruiz y la drag queen La Plexy.

En un primer momento el ósculo no pasó de una anécdota reservada para los asistentes a la sala, pero minutos después el propio Erejón la viralizó colgándola en sus perfiles de las redes sociales junto a la frase: «Ames a quien ames, Madrid te quiere».

Carmena resaltó la trascendencia internacional del Orgullo LGTBI madrileño, mientras que Errejón, aseveró que con ellos en el gobierno esta fiesta «no estará ni en la Casa de Campo ni en el armario, sino en el Centro, engalanando Madrid», en referencia a la propuesta de Vox.

Federico Jiménez Losantos se subía por las paredes este 21 de mayo de 2019 en su editorial de esRadio:

«Pero ahí lo tienen a Errejón, que tenía una beca de investigación en lo que todo lo que tenía que investigar era cuándo se cobraba todos los meses. Ahora lo ven morréandose con la Abuelita. Se llevan cuarenta años. Todavía les gana el Marqués de Griñón [casado con Esther Doña, a quien le lleva 41 años]».

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido