EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos apedrea a Irene Montero por exigir que los golpistas no sean suspendidos: «La marquesa es una semianalfabeta»

"Ustedes tienen que tener respeto a España, que es lo que odian"

Losantos apedrea a Irene Montero por exigir que los golpistas no sean suspendidos: "La marquesa es una semianalfabeta"
Federico Jiménez Losantos e Irene Montero. PD

Federico Jiménez Losantos le ha sacudido hasta en el velo del paladar a Irene Montero (Unidas Podemos) después de soltar el 23 de mayo de 2019 que no vería con buenos ojos que a los diputados golpistas encarcelados se les suspendiera –Losantos entierra a Errejón: «El que se morrea con la abuelita investigaba con una beca que consistía en saber cuándo se cobraba»-.

En ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) de este 24 de mayo de 2019 ponían el corte de la portavoz podemita en el que quedaba retratada –Losantos destroza a ‘Newtrola’ Pastor por comerse como una tragasables del circo la gran mentira de Sánchez-:

Una de nuestras prioridades debe ser que todas las personas que hemos sido electas, por respeto a los diputados, pero sobre todo por respeto a la gente que nos elige podamos ejercer con esa función que nos han encomendado

Losantos saltaba directamente a la yugular –Losantos toca a rebato ante la que se nos viene encima: «Si los comunistas ganan Madrid, la economía se va al carajo en tres meses»-:

Claro, la señora marquesa de Galapagar, como es semianalfabeta, no sabe que ella no representa a la gente que la elige. No lo sabe por ignorante, por lerda, por incompetente y porque su señor marido, el señor marqués, no sé qué le hará, si la azotará hasta sangrar o la azotará hasta morir o la alabará y la rendirá culto idolátrico, pero como también es analfabeto no sabe que no representa a quien le elige. Representa a todos los españoles.

Y remachaba la idea –El ‘rojo’ Mejide se mete con el físico de Losantos en venganza por haber llamado «Cocomocho» a Puigdemont-:

Cada diputado, señora Montero, representa a todos y cada uno de los españoles. Usted y bien que me duele, usted me representa a mí. Los canallas que están en el partido de la ETA me representan a mí. Yo les pagó el sueldo y cada uno de los españoles les paga a ustedes el sueldo porque cada uno de ustedes representan a todos los españoles, no a la gente que les votó. Y ustedes tienen que tener respeto a España, que es lo que odian.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido