EL PERIODISTA DE COPE DA LA PUNTILLA AL DE PODEMOS Y UN AVISO AL PSOE

Carlos Herrera humilla al derrotado Pablo Iglesias y aconseja a Sánchez que no descalifique a nadie y calle por lo que él tiene en casa

"Infinitamente más anticonstitucional y antisistema son Podemos y Pablo Iglesias que VOX"

Carlos Herrera humilla al derrotado Pablo Iglesias y aconseja a Sánchez que no descalifique a nadie y calle por lo que él tiene en casa
Carlos Herrera. FOTO: COPE

Carlos Herrera tenía muy temprano este 27 de mayo de 2019 su análisis de la situación política que arroja el 26-M bajo una idea colosal: Podemos y Pablo Iglesias particularmente se hunden, y que apunte Pedro Sánchez una cosa a la hora de hablar de VOX, el nuevo aliado de la derecha de PP y Ciudadanos: lo que él tiene en casa, es incluso peor:

Podemos se hunde, Pablo Iglesias particularmente, se hunde. Se hunde en todos los indicadores, pierde ayuntamientos, y desde luego, si alguno los pierde es porque los gana un íntimo amigo suyo, como es el caso de Kichi en Cádiz. Tanto fue así, que ayer Pablo Iglesias no quiso comparecer ante los medios. Se fue a su casa, a su chalet en Galapagar. Pierde presencia, por lo tanto, pierde influencia para formar parte de un Gobierno con Sánchez»

Y es más adelante en su editorial en Herrera en COPE a primera hora de la mañana cuando el periodista aborda el asunto de lo que son VOX y Podemos en comparación, para que lo tenga en cuenta Pedro Sánchez a la hora de hablar y sobre todo, de pactar:

«Si luego ustedes quieren analizar por qué Pablo Iglesias ha llegado a esta situación… Por qué Podemos ha llegado esta situación… Podemos es un partido antisistema. ¿Qué dice Pedro Sánchez de Vox? ¡Por favor! ¿Cómo van a decir que es la ultraderecha anticonstitucional? Perdona, infinitamente más anticonstitucional y antisistema son Podemos y Pablo Iglesias. Antisistema literalmente. Contra la libertad de las empresas, a favor de esquilmar a los triunfadores por una revolución republicana, un cambio de modelo de Estado, apoyando presos a los que califica de ‘presos políticos’, siendo partidario de referéndums en todas partes… Eso es ser anticonstitucional y con eso pensaba pactar, y ha estado pactando, Pedro Sánchez»

.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido