EL DE VOX ESTALLA: "¿CUÁL ES LA NOTICIA?"

Espinosa de los Monteros se enfrenta a los medios progres la SER y ‘Público Today’ por su periodismo: «A quién de verdad retratan estas bobadas es a quién las publica»

"De los creadores de ‘el bisabuelo de unos primos segundos del padre de Ivan' hizo no sé qué, llega ahora..."

Espinosa de los Monteros se enfrenta a los medios progres la SER y 'Público Today' por su periodismo: "A quién de verdad retratan estas bobadas es a quién las publica"
Espinosa de los Monteros, Pardo de Vera y Pepa Bueno.

Aquí la noticia: unos tíos míos tienen un pleito con tipo. Punto. Como dice el propio artículo, la demanda "atañe a Paz y Jorge Espinosa de los Monteros, tíos del dirigente de Vox, quien no figura entre los demandados"

Iván Espinosa de los Monteros es el hombre de VOX de esta semana a nivel mediático.Risto Mejide se sirve de una lamentable agresión de un miembro de VOX a uno de sus reporteros para aumentar la audiencia y hacer un ejercicio de cinismo

Después de haber sido el encargado de dar la cara por parte de la formación de Abascal en el caso del reportero ‘agredido’ de ‘Todo es mentira’, ahora se ha visto señalado por medios progres, la Cadena SER y el diario podemita ‘Público’, que dirige Ana Pardo de Vera.A Wyoming ya no le hace tanta gracia la política y se pone serio para descalificar a VOX: «Es un partido fascista, como el de Mussolini»

«De los creadores de ‘el bisabuelo de unos primos segundos del padre de Ivan’ hizo no sé qué, llega ahora…», suspiraba el portavoz de VOX, cuanto tuvo conocimiento de la ‘información’ de la SER.

Así es, un empresario reclama en los tribunales un pastón a los tíos de Iván Espinosa de los Monteros por los trabajos que realizó para desalojar a los inquilinos de un edificio de Madrid, propiedad de la familia del político.

Y con esto, ambos medios construyen una historia para que al final la mierda acabe cayendo sobre él.

Aquí la noticia: unos tíos míos tienen un pleito con tipo. Punto. Como dice el propio artículo, la demanda «atañe a Paz y Jorge Espinosa de los Monteros, tíos del dirigente de Vox, quien no figura entre los demandados». ¿Cual es la noticia?

Se preguntaba Espinosa de los Monteros, que en un hilo desmonta el dramatismo de ambos medios.

Conclusión: a quien de verdad retratan estas bobadas es a quien las publica como si hubiera algún escándalo. Preveo muchas tardes de gloria con cosas de estas, porque tengo docenas de tíos, primos, hermanos, y sobrinos que tienen sus trabajos y vidas independientes. Lo normal!

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído