LOSANTOS ENTREVISTA A SANTIGO ABASCAL EN ESRADIO

Abascal ni se inmuta ante las bobadas de Ciudadanos: «Me ponen entre la espada y la pared y cojo la espada»

El líder de VOX no está muy preocupado por los feos de Rivera y los suyos

Abascal ni se inmuta ante las bobadas de Ciudadanos: "Me ponen entre la espada y la pared y cojo la espada"
Santiago Abascal en EsRadio. EsRadio

Cada vez queda más claro que VOX es un partido capaz de sentarse a hablar a fin de llegar a acuerdos que garanticen un gobierno. Este 4 de junio de 2019 lo volvió a demostrar el propio Santiago Abascal en ‘Es la Mañana de Federico’ charlando con Jiménez Losantos.

Ya lo anunciaba Ciudadanos, no habrá mesa de negociación a tres, esta noticia sentaba como una jarro de agua fría al partido de Abascal que siempre se ha mostrado abierto al diálogo a fin de evitar que la izquierda cause un nuevo desastre. Ciudadanos margina a VOX comparándolo con Podemos y se niega a formar gobierno con el partido de Abascal.

«VOX ha tendido la mano, queriendo hablar con flexibilidad y respeto, pero la mesa se ha roto, no por nosotros, queremos sentarnos y Ciudadanos de manera sorprendente continúa con la imposición de un cordón sanitario».

A lo largo del tiempo hemos podido ser testigos de la forma en la que los medios se han sometido a una dictadura por parte de la izquierda que se han encargado de extender falsos bulos demonizando la imagen del partido de Abascal, pero el partido siempre ha tenido una postura clara «estamos pidiendo muy poco, la gente que nos ha votado quiere sentirse representada».

El líder de VOX también ha comentado el chantaje al que han querido someter al partido, «se está produciendo una tomadura de pelo, no podemos ser cómplices de la tomadura de pelo ni del cordón sanitario», apunta.

VOX ha roto tabúes y eso parece que no ha sentado bien a todo el mundo sobre todo a la izquierda podemita encabezada por Iglesias. Ahora se ha sumado el partido naranja a lo que Abascal responde: «Me ponen entre la espada y la pared y cojo la espada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído