'HERRERA EN COPE'

González destapa la aviesa estrategia de Pedro Sánchez y cree que no tendrá escrúpulos en soltar a los golpistas

"El presidente ha demostrado carecer de principios morales y de escrúpulos para pactar su presidencia del Gobierno con los que quieren destruir la España constitucional"

González destapa la aviesa estrategia de Pedro Sánchez y cree que no tendrá escrúpulos en soltar a los golpistas
Santiago González y Pedro Sánchez. PD

Santiago González, colaborador de ‘Herrera en COPE’, ha dejado bien claro este 6 de junio de 2019 que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no tendrá escrúpulos morales para acabar accediendo de nuevo a la Presidencia a cambio de plegarse a las peticiones de quienes pretenden romper España.

Apunta González que:

Hoy es el día en que el Rey va a culminar la ronda de contactos para encargar la investidura a Pedro Sánchez, que no ha hecho acuerdos previos con los partidos que podrían investirlo, según denunciaba ayer Ana Oramas, la portavoz de Coalición Canaria, que anunció su intención de no apoyar su investidura y de oponerse de manera activa si su socio preferente es Unidas Podemos.

Señala que ciertos partidos regionalistas solo quieren ver cuál es la posibilidad de que el candidato a presidente pueda cubrir sus expectativas inversoras:

El de Revilluca y Compromís ya expusieron a Felipe VI sus exigencias, es decir, inversiones en infraestructuras. Siempre serán apoyos más razonables y baratos que los del golpismo catalán. Unión del Pueblo Navarro ha comprometido su abstención para facilitar la faena, lo que supondría que el doctor Sánchez metiera en cintura a María Chivite, la socialista navarra dispuesta a asaltar el Gobierno navarro con lo que ella parece considerar una alianza de progreso.

Subraya que la oferta de UPN sería, en circunstancias normales, más que razonable:

Es una oferta razonable. Cabe pensar si el principal partido de la oposición debería hacer una oferta que el sanchismo no pueda rechazar: aprobar la investidura contra el compromiso de no indultar a los golpistas que resulten condenados por el Tribunal Supremo. 

Sin embargo, duda de que Sánchez se pliegue:

Sánchez ha ganado las elecciones y ya ha demostrado carecer de principios morales y de escrúpulos para pactar su presidencia del Gobierno con los que quieren destruir la España constitucional.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido