LO CUENTA TODO

Julia Otero, 15 horas ‘secuestrada’ en un tren pierde los nervios y Twitter se mofa

Julia Otero, 15 horas ‘secuestrada’ en un tren pierde los nervios y Twitter se mofa
Julia Otero, en una imagen reciente.

Este lunes 10 de junio, de Pentecostés, es festivo en muchas poblaciones de Cataluña y Barcelona no es una excepción. Con ello, la periodista de Onda Cero Julia Otero aprovechaba este largo fin de semana para visitar su Galicia natal, Monforte de Lemos, pero tenía previsto acudir a su cita diaria con los oyentes de Julia en la Onda… pero todo se ha torcido.

Después de toda la noche en un tren de Renfe, la locutora de la radio de Atresmedia a catalana esperaba llegar esta mañana a las 8:40 a la estación de Sants. Pero eran las 9:45 y estaban parados en l’Arboç. Era el momento en el que Otero comenzaba a perder los nervios y decidía compartir su calvario en su cuenta personal de Twitter.

“A las 8.40 debiéramos haber llegado. Hora y media más tarde, sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía que “estaremos así un tiempo indeterminado”.

Y el tiempo indeterminado se alargaba más de lo deseado e iba enfureciendo aún más a Julia Otero:

“14 horas aquí metidos! No hay mantenimiento, las “incidencias técnicas” son pura y llanamente falta de inversión. Un billete Monforte-Bcn cuesta 170€… Más caro que muchos vuelos. Y aquí seguimos! A esta hora debería estar ya en la radio”.

Y poco después estallaba contra la “incompetencia” de Renfe:

“Seguimos a 40 km de Bcn, perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione. Y van 15 horas. ¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminarán. ¿Es eso? ¿Hay un plan o solo incompetencia?”.

Claro, que en las redes muchos de los seguidores de Julia Otero se solidarizaban con su situación pero sus haters aprovechaban la cosa para mofarse del incidente y recordarle a la locutora el dinero público malgastado por los políticos independentistas catalanes que ella “tanto admira”.

Tuits que en Periodista Digital podemos resumir con este que puede servir de ejemplo a lo que esta tarde de lunes le han dicho a Otero:

“Se agradece a RENFE que hoy no eches veneno por esa boquita”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído