LOS PERIODISTAS DE COPE SE LO PASAN EN GRANDE CON LOS 'INDEPES'

Herrera y Gistau se mofan con mucha gracia de los ridículos separatistas y su inminente Diada: «Volveréis… ¡a la cárcel!»

El lema elegido para este 11-S es 'volveremos': "Están haciendo un gran favor a las personas que esperan su sentencia…"

Se acerca la Diada del 11-S, recuerden que ya está solo protagonizada por el independentismo, no es una fiesta regional como lo fue en algún momento.

Pues coincide con que Quim Torra ya tiene fecha para su juicio por desobediencia por no retirar los lazos amarillos de los edificios públicos.

Todos estos que están diciendo en Cataluña estas cosas… ¿Estos saben que van a acabar en la cárcel? Es que no tienen bastante con lo que han visto, con lo que le ha pasado a los otros compañeros, que han acabado en la cárcel…»

Así empezaba Carlos Herrera su editorial este 3 de septiembre de 2019 en la cadena COPE, pero la mejor parte, al menos la más divertida, vendría ya en tiempo de charla con sus colaboradores, cuando mano a mano con el periodista David Gistau, se mofaron de lo lindo de los separatistas y su nuevo lema para la Diada que se viene (‘volveremos’):

Carlos Herrera: Sí, «volveremos»… ¡a la cárcel! Que es donde normalmente se vuelve…

David Gistau: Están haciendo un gran favor a las personas que esperan su sentencia y que tienen a unos jueces deliberando sobre su futuro anunciando que van a volver a cometer el mismo delito.

Las risotadas de Gistau y Herrera demuestran lo risible de esta última Diada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído