El comunicador echó mano del sarcasmo para comentar las últimas declaraciones de la musa independentista sobre el Rey en TV3 y encontrarle una estrambótico sosias

Herrera le saca el parecido más razonable a la mentirosa Pilar Rahola

Herrera le saca el parecido más razonable a la mentirosa Pilar Rahola
Pilar Rahola RS

Como dos gotas de agua. Las penúltimas soflamas de Pilar Rahola a favor de la independencia de Cataluña y en contra de los Reyes, el actual y el anterior, han encontrado cumplida respuesta en Carlos Herrera, que no solo ha tirado de ironía, sino que le ha sacado un parecido a la destacada activista del separatismo que ha provocado la carcajada general a través de las ondas, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

En una entrevista para la cadena de la que es ‘buque insignia’, Rahola aprovechó para calificar al rey Felipe VI de «pijo de manual, formado en una escuela españolista línea dura». “Es un patriota español que perfectamente podría votar Vox”, agregó la tertuliana independentista. “Su padre nunca habría pronunciado el discurso del 3 de octubre”, remató Rahola, que acusó al emérito de tocarle un pecho durante una recepción en el palacio de la Zarzuela cuando era diputada de ERC.

Ante estas declaraciones, Herrera no pudo más que mostrar su estupefacción en su programa matinal de la COPE, a la vez que le sacaba una sosias de lo más divertida. «A mí Pilar Rahola cada día me recuerda más a Paquita Salas. Ojo que a mí Paquita Salas me parece maravillosa y el trabajo que hace el actor Brays Efe es memorable. La serie de Los Javis me gusta mucho. Pero tiene ese toque folclórica que también comparte Pilar Rahola. Y Rahola es como Ada Colau, todo le pasa a ella. Hasta que el Rey le toque el pecho. ¿A quién no le ha tocado un pecho el Rey? No se cansa de hacer el ridículo», ha apuntado con tono sarcástico Herrera.

El periodista Santi González acompañó esta afirmación asegurando que Rahola seguirá haciendo estas disparatadas declaraciones «mientras tenga público». Y una de sus fieles espectadores es la ínclita de Bea Talegón, apuntó González, recordando lo que ha dicho sobre la denuncia de Rahola: “Yo no estaba presente y por tanto no puedo opinar, pero para mí Pilar Rahola tiene más credibilidad que el Rey emérito».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído