EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera carga con toda su rabia contra el pirado ‘catabatasuno’ de Santiago Espot: «¡Es un pobre imbécil pero un fascista peligroso!»

Carlos Herrera ha respondido con dureza los radicales independentistas que han tratado de forzar el despido de una doctora por no atender en catalán a una paciente

Carlos Herrera no se ha mordido la lengua en la mañana de este 9 de octubre de 2019 a la hora de analizar la penúltima chaladura del «fascista» Santiago Espot.

«Espot es un pobre imbécil. Un fascista peligroso. Violento. Que si pudiera, si tuviera poder para hacerlo, este es de los que tomaría medidas muchas más drásticas contra quien no cumpliese su dictadura. Lingüística o no. Ojito con estos elementos, eh. Ojito con estos guardianes de la esencia, que sabemos cómo se empieza y cómo se acaba».

Como contábamos en PD, uno de los golpistas pata negra al que determinadas televisiones le han dado cancha, Santiago Espot, ha protagonizado recientemente, en compañía de otros 25 ‘valientes’ un acoso al director del Centro de Atención Primaria de Sants, en Barcelona.

¿El motivo? Que uno de los facultativos del ambulatorio atendió a una paciente en castellano. La madre de esta chica se fue por medios afines al golpismo para denunciar los hechos y la banda de Espot ha ido al centro para dejar las cosas claras, amén de amenazar con denuncias por incumplir la ley lingüística de Cataluña.

Espot, en uno de los vídeos, amenaza sin pudor al director del centro médico a cuenta de la doctora que se ‘atrevió’ a usar el castellano en una región tan española como Cataluña:

Doctor Benavent, mire, esto es una puñetera colonia. ¡Aquí vienen médicos con el ánimo del colonizador a menospreciarnos, no solo esta médica sino otras muchas! Incluso este es un país en el que no te puedes morir ni en catalán, y muchos de nuestros abuelos catalanoparlantes las últimas palabras que escucharán serán en lengua castellana. Por lo tanto, los catalanes somos muy generosos. ¡Dejad que hablen en castellano!, fíjese si somos generosos. ¡Pero que nos humillen en nuestra casa, como humilló esa médica a esa madre, no lo toleraremos más!

Pese a que el responsable del centro trató de dar las explicaciones necesarias, Espot, en un tono chulesco y de perdonavidas remachó:

Usted no da las explicaciones oportunas e iremos allí donde haga falta. ¡Que eso no se vuelva a repetir aquí! ¡Eso no se volverá a repetir!

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído