GENTE DE LA RADIO

‘KO’: los 10 zascas con los que Carlos Alsina hace fosfatina al xenófobo Torra y al independentismo catalán

Llueve sobre mojado, porque el pasado febrero Carlos Alsina ya había triturado al xenófobo Quim Torra en la radio y es un extracto de aquella ‘carnicería’, resumida en 10 zascas magistrales lo que damos en el vídeo.

Por si eso no fuera bastante, el locutor de Onda Cero pasó este 19 de octubre de 2019 como un tsunami por La Sexta Noche, y volvió a vapulear a Torra y por extensión al independentismo catalán, en una comparecencia que con apenas diez frases dejó en evidencia al movimiento, ora sumido en la violencia, otra en la imposición al margen de la ley.

«Sería muy bueno que el Gobierno de Cataluña nos empezara a explicar quiénes son los que están en la calle tirando adoquines, enfrentándose con la Policía porque me da la impresión escuchando al señor Torra, a Aragonès, a los líderes independentistas que ellos alguna idea deben tener de quiénes son porque saben que no son de los suyos».

«Han llegado a llamarles infiltrados, lo que no nos han contado es cómo saben que son infiltrados, quién organiza a esta gente y de dónde han sacado las herramientas para arrancar adoquines».

Las frases más duras fueron para Quim Torra, no obstante: «No debería extrañarle la violencia cuando él anima a la desobediencia».

En esa misma dirección, Alsina añadió:

«A Torra le sobrepasa el cargo que ejerce desde el minuto uno de desempeñarlo», que «no ha gobernado nada en el año y medio que lleva» y lo único que ha hecho ha sido «envenenar y engañar a la población».

«Lleva mintiendo desde antes, durante y después de asumir el cargo».

El periodista noqueó al presidente de la Generalitat calificándole de «muñeco de Puigdemont, que es su creador».

Y dejó para el final el último gancho, ya para dejarlo en la lona:

«El nombre de Torra lo propone Puigdemont y lo primero que dice Torra cuando se presenta a su investidura es que el presidente legítimo al que reconoce es el de Waterloo. Por eso creo que Torra no hace nada por sí mismo. Todo lo que dice viene dictado por Waterloo».

«Parece que la única manera de que no haya conflicto es que el resto traguemos con lo que ellos quieren que pase. Es el planteamiento del independentismo. Por eso, llama la atención que se presenten como los profetas del diálogo y de la negociación».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído