SE RÍE DE FORMA BESTIAL DE UNA DE LAS ESTUDIANTES ENTREVISTADAS POR LAS TELES

Herrera castiga brutalmente con una mofa soberbia a los cortitos estudiantes que protestan en Barcelona

En su línea habitual pero más sarcástico si cabe, Carlos Herrera metió un espectacular palo a los poco inteligentes estudiantes que en estos días acampan en Barcelona para protestar con muy pocas luces en favor del acabadísimo independentismo.

«Hay unos que se han puesto a hacer una acampada indefinida en la Plaza Universidad de Barcelona que de verdad, además de majaderos, son entrañables. Todas las televisiones fueron a hablar con ellos y escuchábamos cosas como éstas». Después de pasar el corte, Herrera imitaba la risa boba de la última protagonista del sonido. «Ese es el nivel intelectual…», finiquitaba.

La acampada absurda 

Varias decenas de estudiantes universitarios que han acampado este miércoles en la plaza de la Universidad de Barcelona siguen cortando el tráfico en la Gran Vía de la capital catalana, donde han celebrado una asamblea desde primera hora de la tarde para decidir futuras acciones de reivindicación y protesta.

Los estudiantes han plantado este 30 de octubre de 2019 varias decenas de tiendas de campaña en la plaza, frente al edificio histórico de la Universidad de Barcelona, y un grupo de unos 60 mantiene cortado el tráfico de la Gran Vía desde hace más de seis horas, mientras efectivos de la Guardia Urbana están haciendo desvíos de la circulación rodada por otras calles.

Los estudiantes han difundido un manifiesto en el que anuncian que la acampada será indefinida hasta que se cumplan los cinco puntos que reivindican. A saber, para echarse unas risas:

  • Cese de la represión contra una generación que ha salido a la calle en defensa de sus derechos y libertades…
  • Que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se siente a negociar un referéndum de autodeterminación que dé voz a la ciudadanía.
  • Que se garantice la amnistía total de todos los presos que ellos llaman políticos.
  • El manifiesto también reclama recuperar los derechos civiles y políticos vulnerados y puestos en cuestión por la sentencia del Supremo».
  • Y que se garantice un futuro digno a nuestra generación: acceso a una vivienda social, plena igualdad entre hombres y mujeres, medidas para frenar la emergencia climática y garantía de los derechos sociales que nos han sido robados.

Son unos fenómenos estos estudiantes, que piensan que pueden salir a la calle a quemar contenedores sin que pase nada. Por suerte aún queda gente como Herrera que retrata la imbecilidad perenne de estos tipos.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído