Carlos Alsina deja en ridículo a Pablo Iglesias: «¿Te crees que somos todos bobos o qué?»

Lo tiene calado..Carlos Alsina, presentador del programa Más de Uno de Onda Cero, ha contestado a las palabras que pronunció Pablo Iglesias, líder de Podemos, en la entrevista que concedió a El Hormiguero de Antena 3, presentado por Pablo Motos, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Iglesias criticó que Sánchez concediera una entrevista corta a Alsina el jueves por la mañana, y que a las 9:25 se marchara habiendo empezado a las 9:00.

“Tienen que ser obligatorios los debates e ir a todos los medios de comunicación, o a un porcentaje alto, para que te lo pongan difícil. No es fácil venir a El Hormiguero y que te hagan una entrevista como esta ni es fácil ir a El Objetivo con Ana Pastor, ni a ningún lado, pero coño, nos pagan para eso”, dijo el líder de Podemos.

Tras escuchar en antena las palabras de Iglesias, Alsina ha contestado. Primero, se ha reído y después ha dicho lo siguiente: “Pero, qué te crees, ¿que somos todos bobos o qué? ¿A qué medios de comunicación va Pablo Iglesias y a qué programas de qué medios de comunicación? ¿Vas al 90% de los medios de los programas, tú? Aquí el desahogo ya es marca de la casa. Posturitas, Pablo, posturitas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído