EDITORIAL DE LAS 6H EN COPE

Carlos Herrera despide al xenófobo Torra: «Pocas veces habrá tenido la política a un tío más inútil y tóxico para la convivencia»

"Un testaferro que ha sido destituido como diputado"

Carlos Herrera no se ha mordido la lengua en su editorial de las 06.00 h en COPE acerca del divorcio generado en la charca maloliente del independentismo catalán a raíz de la inhabilitación de Torra como diputado:

«El valido de Puigdemont, que es al fin y al cabo lo que era Joaquim Torra, lo que es Joaquim Torra. Un testaferro que ha sido destituido como diputado. Es decir, el independentismo catalán que es Roger Torrent y compañía no se ha atrevido a desobedecer las órdenes que le inhabilitan. Ahora queda la sentencia firme para que deje de ser presidente de la Generalitat, que debería serlo a la par que pierde su escaño, pero eso, bueno, para eso habrá que esperar un poco más».

«Pocas veces muy pocas veces habrá tenido la política española aún tío más inútil para los intereses generales y más tóxico para la convivencia que esté tal Torra al que Sánchez ahora le ve todas las virtudes y con el que Sánchez, el mismo que decía que este era el LePen español, ahora está loco por la música. Por sentarse con él en una mesa de tú a tú. El Gobierno español y Gobierno de la Generalidad».

«Bueno pues al final el presidente de la Generalidad, impuesto por Puigdemont en su guarida, se topó con lo que parece un callejón sin salida. Esto coloca a Cataluña ahora mismo al borde de las elecciones porque Esquerra no se atrevió a contravenir al Tribunal Supremo y aceptó que por estar inhabilitado Torra pierda su escaño. El trabajo primero lo hizo el secretario general del Parlamento antes de que se iniciará el plleno. Lo quedaba por saber era que iba a hacer Esquerra Republicana de Catalunya: pues los chicos del preso Junqueras con Torrent al frente hicieron valer la decisión del Supremo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído