ENTREVISTADO EN 'HERRERA EN COPE'

Javier Negre deja para los restos al mentiroso de Risto Mejide y destapa sus lamentables técnicas manipuladoras

"Estoy esperando que el señor Risto Mejide se disculpe porque todo lo que contó sobre mí fue mentira"

Javier Negre deja para los restos al mentiroso de Risto Mejide y destapa sus lamentables técnicas manipuladoras

El periodista Javier Negre ha ajustado cuentas con Risto Mejide por meterse tanto en el papel de presentador de ‘Todo es mentira‘ que es demasiado mentiroso.

Negre ha dado la cara en el programa ‘Herrera en COPE’ y ha contestado a todos los que promovieron su muerte civil y periodística vertiendo acusaciones sobre su persona durante el tiempo en el que se retiró temporalmente de los medios por motivos personales.

Tuve que soportar como un supuesto compañero en el proceso, Risto Mejide, decía que él me había despedido de su programa por inventarme esa entrevista, cuando un mes atrás le dije a la dirección de ese programa que abandonaba porque le habían detectado a mi madre un cáncer.

Estoy esperando que el señor Risto Mejide se disculpe porque todo lo que contó sobre mí fue mentira.

El reportero ha puesto sobre la mesa el papel «de algunos sectores de la izquierda radical y el independentismo» que aprovecharon su ausencia para atender a su madre para hacer correr un titular falso sobre que había sido despedido de los medios por inventarse una entrevista.

Hubo políticos ‘progres’ e independentistas y cuentas de tuiteros vinculados a estos movimientos que aprovecharon el caldo de cultivo de la situación creada con el polémico reportaje publicado en El Mundo a la primera víctima de Sergio Morate para arremeter contra Negre:

Usaron esa frase para construir el titular fake de que había sido condenado por inventarme una entrevista, algo falso. Es decir, hicieron creer que yo me imaginé una entrevista con una mujer de Cuenca a la que sí había ido a ver y que me dio unas declaraciones que fueron recogidas en mi reportaje y que fueron aportadas a la causa judicial

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído