Losantos 'crucifica' al Padre Ángel por la violencia de sus refugiados: "¡Qué le cierren su Iglesia de una puñetera vez!"

EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos ‘crucifica’ al Padre Ángel por la violencia de sus refugiados: «¡Qué le cierren su Iglesia de una puñetera vez!»

Federico Jiménez Losantos ha estallado de lo lindo ante la denuncia de la Asociación de Vecinos de Chueca hartos de las peleas continuadas que se vienen produciendo en los últimos meses en los alrededores de la Iglesia de San Antón, el templo del Padre Ángel.

El problema denunciado por los habitantes del castizo barrio madrileño se debe a las constantes peleas que se producen en la calle Hortaleza, donde se encuentro emplazado el edificio religioso y en las vías cercanas al mismo. También los vecinos han denunciado que por parte del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho oídos sordos a sus quejas, llegando a exponer que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, recibió a los afectados, pero que acabó dejándoles con unos técnicos del consistorio.

Asimismo, una de las gotas que ha colmado el vaso de la paciencia de los ciudadanos de la zona y que les ha hecho plantearse el denunciar al párroco ante la Fiscalía es que este solo pone sonrisas y está dispuesto a escuchar a los vecinos que pretenden hacerse con él una foto, pero que en cambio huye despavorido como un conejo cuando le preguntan por soluciones a los desmanes de los ‘sin techo’ que alberga en el templo.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) arremetía este 26 de febrero de 2020 desde su editorial de las siete de la mañana contra el religioso por la dejadez que estaba mostrando en este asunto y aseguraba con cierta guasa que sería a día de hoy un personaje al que no querrían ni en Podemos:

Lean hoy el informe de Elena Berberana porque al padre Ángel, a este cura que ni en Podemos admitirían ahora porque se han hecho un poco más formales porque se están forrando, ha convertido una iglesia en un centro de narcotráfico y de violencia contra los vecinos y encima los insulta.

UN PAPA FRANCISCO DE ANDAR POR CASA

Un indignado Losantos proseguía con el relato de los hechos y comparaba su tibio comportamiento con el que también ha demostrado la máxima autoridad eclesiástica sobre la Tierra, el Papa Francisco:

Es que claro, el ejemplo del Papa cunde. ¿Se acuerdan cuando lo de Charlie Hebdó y como hacía así con el puño el de la patota peronista? Pues el padre Ángel, peor

Y remachaba el director de ‘Es la Mañana de Federico’ con un deseo y también una llamada de atención al Ayuntamiento de Madrid, el presidido por el popular José Luis Martínez-Almeida, al que le pide más diligencia en cortar por lo sano este asunto:

¡Vamos a ver si hace algo el Ayuntamiento de Madrid de una puñetera vez! ¡Es que llevan meses así! Porque aquí mucho, ji, ji, ji, pero poco, ja, ja, ja. Echen, cierren de una puñetera vez esa iglesia y de paso le dan por fin una alegría a las izquierdas. ¡Por fin cierran una iglesia! Sí, pero vuestra

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído