LA POLÍTICA MAGENTA EXIGE EN COPE LA DIMISIÓN DE LA MINISTRA DE IGUALDAD

Rosa Díez lanza un ultimátum a Irene Montero por poner en la diana a la Policía

"Da mucha vergüenza que esta gente pueda ser ministra"

Rosa Díez lanza un ultimátum a Irene Montero por poner en la diana a la Policía
Irene Montero y Rosa Díez.

La fundadora de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha convertido su presencia semanal en ‘Herrera en COPE‘ en una pesadilla para los políticos españoles, en especial los de este Gobierno de Pedro Sánchez.

Este 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, la exdirigente magenta le ha bajado los aires farrucos a la actual ministra de Igualdad, la podemita Irene Montero.

La pareja de Pablo Iglesias, que días atrás montó el pollo en una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa‘ (Telecinco) en el que, enfrentándose a la propia periodista, llegó a decir que cuando una mujer había sido fruto de una agresión sexual, en la comisaría se le preguntaba invariablemente si llevaba o no minifalda.

Rosa Díez, que ya había dejado una reflexión en Twitter sobre este particular, terminó de rematar a la titular de la cartera de Igualdad con esta acertada reflexión y con un ultimátum en respuesta al exabrupto de la política morada:

Este comentario resulta escandaloso. No sólo porque es falso sino porque humilla a quienes son nuestros escudos. A la gente profesional que está dando el callo todo el día y protegiéndonos con un rigor y una profesionalidad que no va a tener esta panda de Podemos en toda su vida y todos ellos juntos.

«LO DE LA MINISTRA ES DE TAL DESVERGÜENZA QUE NO SÉ CÓMO CALIFICARLO»

Acusa a Irene Montero de mostrar una evidente falta de vergüenza por poner en boca de la Policía lo que no es cierto sobre lo que sucede con aquellas mujeres que tienen que desplazarse a una comisaría a denunciar abusos sexuales:

Esta ministra, a la vez que acusa desvergonzadamente a la Policía de lo que no es cierto, diga, porque también lo ha dicho ella misma, que es falta de humanidad querer proteger a las menores que están tuteladas bajo la protección de su partido en Baleares junto con el PSOE pues es que es de una desvergüenza que ya no sé ni cómo definirlo.

La política magenta insiste en que políticos como la ministra de Igualdad demuestran que este tipo de cargos les vienen grandes y que después de afirmaciones vertidas en una entrevista en televisión lo que debería de haber hecho Montero es presentar su dimisión:

Es que esta gente te avergüenza. Ya no es que no te representen, es que da mucha vergüenza que estas personas puedas ser ministros del Gobierno de España. Es que esto hay que denunciarlo, es que ya está bien. Lo que tienen que hacer en su caso es proteger a esas menores bajo su tutela que están siendo violadas y dejar de acusar a la Policía de una falta de rigor y de profesionalidad. ¡Qué dimita ya, hombre, que dimita!

Rosa Díez salta a la yugular de Irene Montero por su ataque a la Policía

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído