EN ONDA CERO, ÁLVAREZ DE TOLEDO, SIN PELOS EN LA LENGUA

Cayetana destripa a laSexta de Ferreras desde la propia Atresmedia: «Hace negocio erosionado nuestra democracia»

Cayetana Álvarez de Toledo está que se sale, porque tiene fuerzas para apalear a diestro y siniestro y ni despeinarse.

A Carlos Alsina le llamó la atención la actividad a portavoz del PP en el Congreso y quiso entrevistarla este 2 de marzo de 2020 en ‘Más de uno’ de Onda Cero, y es que Cayetana se ha dirigido en las últimas horas directamente a Richard Ferrand, presidente del parlamento francés, para criticarle por el trato que han dispensado a Carles Puigdemont en su visita a Perpiñán.

Pretende la del PP una declaración institucional de Francia en contra del independentista fugado y está a la espera de respuesta.

En Onda Cero, la popular tuvo tiempo para contar esto pero también para arremeter contra otros entes y personajes que es, por cierto, lo que más nos llama la atención a nosotros:

Cayetana: Hago un llamamiento a la responsabilidad de las élites españolas, porque mirar para otro lado e incluso hacer negocio con la erosión de democracias como la nuestra es una gravísima irresponsabilidad.

Alsina: ¿A qué se refiere con hacer negocio?

Cayetana: Sí, hay televisiones que hacen negocio. laSexta hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia. Y yo creo que es un momento crítico y hay mucho cansancio.

Alsina: ¿Usted cree que laSexta trabaja por la destrucción de la democracia de nuestro país?

Cayetana: Por la erosión sí, hace negocio con eso desde hace mucho tiempo.

 

Y como no podía ser de otra manera, Antonio García Ferreras utilizó el ataque de Cayetana para sentirse muy protagonista… Le encanta ‘el casito’ al director de laSexta, ya lo saben, así que por poco no se hizo un especial entero, enojado como un bicho, contra la del PP:

 

El partido que más negocio ha intentado hacer con Cataluña ha sido el PP históricamente. Esto son liberales de hojalata, ataques a la libertad de expresión. Y es el único partido de España condenado por corrupción.

 

Tanto barrio Salamanca, desconoce la realidad de Cataluña. Si hay un medio criticado por el independentismo es laSexta. Cayetana ha puesto hoy en marcha un ataque a la libertad de expresión, porque ella sabe que está altamente criticada en su partido, el único partido condenado por corrupción.

 

Es una especialista en manipulación y en discursos del odio. ¡Sus amenazas y sus mentiras no nos asustan!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído