ESPECTACULAR PALO AL TÉCNICO DEL BARÇA DESDE 'TIEMPO DE JUEGO' DE COPE

Juanma Castaño cierra el pico de golpe al bocazas de Quique Setién por culpar a la prensa de difundir que su segundo es un hooligan de cuidado

"Le recordamos a Quique Setién que el que ha tenido que pedir perdón es él y no la televisión que ha emitido las imágenes"

El Barça ha descubierto -tarde- una pifia tremebunda: echar a Valverde a mitad de temporada y con casi todos los títulos aún en juego fue una bravuconada absurda solo al alcance de un tipo tan ‘brillante’ como Bartomeu.

A cambio, como cuarta o quinta opción, ficharon a Quique Setién y ahora han conseguido el estilo de Valverde pero con el añadido de aburrir hasta a las ovejas con tanto pase hacia atrás, de uno a otro y del otro al uno. El Barça es lo de últimamente (depende de la inspiración de Messi), pero más pobre e infame.

Y además, a Setién, al vestuario del Barça y sus aficionados, les ha salido un grano en el culo. Eder Sarabia, el segundo entrenador, ha demostrado que es un pelín hooligan y que las maneras no son su fuerte. Eso no tendría porqué ser algo necesariamente negativo, pero como los resultados mandan y el Barça perdió el Clásico, todas las iras se centran en el expresivo miembro del staff.

El propio Quique Setién ha asegurado en Mundo Deportivo que ya ha pedido disculpas al vestuario. Los aspavientos de Sarabia y sus comentarios sobre algunos jugadores habían molestado y mucho a los protagonistas. Pero Quique Setién se ha encontrado también con la cara dura de poder acusar al mensajero; las imágenes las capturó y distribuyó el canal Vamos de Movistar+. Nos suena mucho lo de echarle la culpa a la prensa

El periodista de COPE y del propio canal Vamos, Juanma Castaño, estalló ante estas palabras del entrenador azulgrana, desde ‘Tiempo de Juego’ en la noche de 5 de marzo de 2020:

Quique Setién: Es un poco vergonzoso que haya salido esto, eso sí que es vergonzoso, que los medios utilicen una cámara que te está siguiendo permanentemente. Eso tendría que erradicarse y se tendría que acabar con eso. Yo no tengo que obligarme a taparme la boca.

Juanma Castaño: Es alucinante. Es increíble. Le recordamos a Quique Setién que el que ha tenido que pedir perdón es él y no la televisión que ha emitido las imágenes en un recinto donde puede grabarlo todo, y además acreditados y después de pagar mil millones de euros. ¿Ahora resulta que el banquillo del Bernabéu es la zona privada de Quique Setién? Eso son los entrenamientos, que son a puerta cerrada, el avión de donde han echado a los periodistas, el hotel y el vestuario… Todo lo que hagas en el banquillo es susceptible de ser grabado y contado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído