EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE' DEL 24 DE MARZO DE 2020

Herrera retrata a Sánchez por sus comparecencias a lo ‘Aló, presidente’ diseñadas por Redondo y le arroja la solidaridad de las entidades privadas para que tome nota

"¿Por qué España es el tercer país del mundo con número de fallecidos? Esto es lo que tendría que explicar Sánchez en esas comparecencias bolivarianas de 'Aló Presidente' de hora y pico"

Herrera retrata a Sánchez por sus comparecencias a lo 'Aló, presidente' diseñadas por Redondo y le arroja la solidaridad de las entidades privadas para que tome nota

Carlos Herrera ha dibujado el cuadro que retrata la España de Pedro Sánchez: mientras el líder socialista sigue glorificándose en comparecencias de prensa que empiezan tarde para crear expectación en pleno prime-time, según diseño de Iván Redondo, la sociedad y también la empresa privada siguen dando lo mejor de sí mismos.

Así lo reconocía el locutor de COPE en su editorial de este 24 de marzo de 2020 a las 8 de la mañana: «Las donaciones del Banco Santander, El Corte Inglés, Ikea, la de algunos empresarios, Inditex, es decir Zara…y mientras, la coordinación del Gobierno ha sido un desastre».

Y aquí ya retrataba con lucidez las comparecencias de Sánchez:

¿Por qué España es el tercer país del mundo con número de fallecidos? Esto es lo que tendría que explicar Sánchez en esas comparecencias bolivarianas de ‘Aló Presidente’ de hora y pico. No es el momento de hacerlo ahora pero que sepa que está apuntada.

El periodista de COPE se descubría ante las miles de muestras de solidaridad y ayuda de tantos y tantos españoles anónimos:

Esta crisis saca lo mejor de nosotros, son estremecedores los gestos de compañerismo, los apoyos, ese es nuestro país y esa es nuestra sociedad. Son millones de personas buenas, serias, responsables. Es hermoso formar parte de un país así que no es necesariamente el mejor del mundo

Las donaciones de aquellos empresarios denostados por Podemos y la izquierda más radical

El Banco Santander ha hecho una donación millonaria al sistema sanitario de la Comunidad de Madrid.

La propia Díaz Ayuso, presidenta de la CAM, agradecía en Twitter esa «importante donación para la Sanidad madrileña».

Si bien la entidad financiera aportaba unos 4 millones para habilitar 2.000 camas en IFEMA y respiradores en las UCI, El Corte Inglés no quería ser menos y ha donado la ropa de cama para el hospital temporal de IFEMA a través de la Fundación Ramón Areces, acción que también contó con el agradecimiento de la dirigente madrileña en sus redes sociales. «La colaboración público-privada es fundamental para España», añadía.

Son dos ejemplos de ello que se suman al fuerte esfuerzo hecho por Amancio Ortega y del que tanto hemos hablado en los últimos días, causando el habitual sarpullido en Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y los suyos, que la critican.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído