EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera despluma a la zapaterista Angélica Rubio por sus infundios sobre el hospital de Ifema

"Hagan el caso justo a todos estos salivadores con restos biológicos en la comisura, a estos salivadores del Gobierno"

Herrera: Algunos medios pesebristas tratan de salvar al Gobierno culpando a la sanidad de Madrid

Carlos Herrera ha cargado este 1 de abril de 2020 en su monólogo de las seis de la mañana contra los «pesebristas» del Gobierno de Pedro Sánchez y sus ataques, por ejemplo, a la labor realizada por la Comunidad de Madrid.

El director de ‘Herrera en COPE‘ se ha referido a aquellos periodistas y medios de comunicación que defienden a toda costa la gestión del Estado en lo referente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Su último movimiento, ha señalado Herrera, ha sido la organización de una campaña contra el hospital provisional instalado en Ifema, una campaña ha dicho Herrera «absolutamente estomagante». «Tratan de salvar al Gobierno echando la culpa a la sanidad de Madrid», ha zanjado el presentador de ‘Herrera en COPE’.

Carlos Herrera recuerda como ya en los últimos días son varios portales o portalitos de internet, muy vinculados a la izquierda o al más rancio comunismo que intentan por todos los medios desacreditar el hospital de Ifema que ha puesto en tiempo récord la Comunidad de Madrid, algo que está a la altura de lo conseguido por la ciudad china de Wuham, origen de la mortal pandemia:

Les vengo hablando estos últimos días de los pesebristas, de los pesebreros del Gobierno, de todos estos, iba a decirles compañeros de profesión, pero vamos coincidirán, trabajarán en lo mismo que yo, pero yo me niego a llamarlos compañeros de profesión. A todos los apesebrados, portalitos de Belén, portalitos digitales que han iniciado una campaña contra el hospital de Ifema que es absolutamente estomagante.

Y concretamente se refería a un medio, El Plural, dirigido por Angélica Rubio, que sus primeras cinco informaciones en la web estaban enfocadas para poner cosas negativas contra la sanidad madrileña, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el propio hospital de Ifema:

Tratan de salvar al Gobierno echándole la culpa a la sanidad de Madrid. Hoy hay un portal de esos que se mantiene a base de lo que le dé el Gobierno que nombra cinco veces a Ayuso en las cinco primeras noticias. Una Ayuso que lleva metida un mes en su casa. Dice este portal que a quién se le ocurre meter tantos enfermos en un pabellón, que desviar sanitarios allí provoca el cierre de ambulatorios.

Subraya Carlos Herrera que no hay que prestarle mayor atención a esos panfleteros que solo están para vender las consignas del Gobierno de Pedro Sánchez y, en cambio, sí hay que hacer caso a expertos como el de la Organización Mundial de la Salud, a los que valoran la gestión que ha realizado el Ejecutivo madrileño:

El que sabe de verdad dice que esto es increíble. El tipo de la OMS dice que Madrid debe estar orgulloso de lo que ha montado en poco tiempo, que le recuerda a lo que se hizo en Wuham que, por cierto, dio muy buen resultado. Así que hagan el caso justo a todos estos salivadores con restos biológicos en la comisura, a estos salivadores del Gobierno.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído