"¿Qué científicos, el sacamantecas este de trapillo del Fernandito Simón?"

Losantos bloquea Twitter por sumarse a la ‘Operación Mordaza’: «Son una banda de progres descarados, como Facebook y WhatsApp»

El periodista se pronunció contra la censura de Twitter y sus 11 supuestos con los que obliga a los españoles a borrar los mensajes que "disientan de las autoridades sanitarias"

Twitter ha decidido sumarse a la mordaza bananera que intenta imponer el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a los españoles, que son las únicas víctimas del coronavirus y de los ineptos que lo han puesto todo peor.

Con la excusa de «mantener a la gente segura», la red social del pajarito azul, que misteriosamente en España es un punto blanco rodeado por un intenso circulo rojo, se ha erigido como un nuevo órgano censor y anunció el pasado miércoles 22 de abril de 2020, un cambio importante en sus políticas en España.

Y es que han exigido a los usuarios que eliminen los tuits con contenidos que contravengan 11 supuestos diferentes –es decir, la medida además tiene efectos retroactivos– entre los que destacan: negar los datos científicos, mensajes que causen «malestar social» y disentir de las autoridades sanitarias.

Contra estas medidas, con preceptos similares a la ‘Ley contra el Odio’ de Maduro, se ha pronunciado Federico Jimenez Losantos en su programaEs la Mañana de Federico‘ (esRadio) de este martes 23 de abril de 2020, recordando a «la banda de progres» de Twitter que los que nos gobiernan no tienen nada de científicos, y vaya que los datos le dan la razón, cuando en España estamos en la vanguardia de lo peor, con más muertos por el COVID-19 por millón de habitantes que el resto de países del mundo.

Como bien sabe hacer Losantos, primero puso en contexto a su audiencia, destacando la forma en que Pedro Sánchez «el fraude con patas, falconeti», se ha servido de un «poder ilimitado, despótico e impreciso» sobre todo lo que se refiere a la vida cotidiana de los españoles, para poner límites a las libertades, como por ejemplo la libertad de expresión y destacando que en este punto el Ejecutivo ya ha conquistado Twitter.

«Es que ya hasta Twitter se lo han quedado, ayer anunciaba Twitter que iba a suprimir todos los comentarios críticos con los científicos, ¿qué científicos, el sacamantecas este de trapillo del Fernandito Simón? farsante, mentiroso y embustero», describía Losantos, para después exponer la respuesta.

«Pero de qué van estos tíos, pues van de lo mismo que Facebook y WhatsApp, que es una banda de progres descarados, y como ven que se hunde el tinglado progre pues acuden a salvarlo»

A ese punto hemos llegado, es que la pandemia si de algo ha servido en España ha sido para dejar a los ciudadanos sometidos por casi todos los medios, porque aún en Periodista Digital se mantiene el compromiso intacto de decir la verdad a nuestros lectores, a pesar de que el propio Pablo Iglesias pretenda acallarnos con la estrategia del burofax.

En este sentido Losantos también repasaba lo ocurrido ayer en el Congreso de los Diputados, donde Sánchez pedía a la oposición empatía, para que le concedieran todo el poder y el apoyo en este desastre de gestión.

«Ayer pidió todo el poder para Illa, es decir para él, que no sabe qué hacer con el, y pidió la ayuda de la oposición pidiendo empatía, ¡empatía! un tío que no ha tenido empatía ni en la guardería, ¿cómo va a pedir empatía un tío que es malo por definición, más frío que un témpano, pero cómo que empatía? La empatía hay que tenerla con el pueblo español dándole una patada en el tafanario y mandándolo al paro o al banquillo, que es donde tiene que estar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído