Carlos Herrera: «Sánchez es un indeseable que engaña a todos a todas las horas, a Ciudadanos, a Bildu…»

"Pedro Sánchez ha blanqueado a los herederos de ETA"

Carlos Herrera tilda de "indeseable" a Sánchez por sus engaños políticos

Ya le hubiera gustado no tener que ponerse la medalla del ‘yo tenía razón’.

Pero Carlos Herrera, conocedor como nadie de lo que se sustenta y se sustancia en las entrañas de los políticos tenía claro desde que Ciudadanos se echó en los brazos de Pedro Sánchez que este iba a traicionar a los naranjas a las primeras de cambio.

Lo que hizo el presidente del Gobierno de España fue algo tan viejo como el hilo negro, asegurarse el comodín de una novia, en este caso Inés Arrimadas, mientras cortejaba en secreto a otra, Mertxe Aizpurua, de Bildu, a la que engatusó con la derogación de la reforma laboral para que se abstuviese en la votación de la quinta prórroga del estado de alarma.

Por supuesto, aunque los bilduetarras celebraron el gol que le metían al Gobierno de España, horas después se enteraban por los medios de que Sánchez les hacía la pirula retocando el acuerdo.

Este 21 de mayo de 2020, el director de ‘Herrera en COPE‘ dejaba bien claro que fiarse de la palabra del jefe del Ejecutivo socialcomunista era estar predispuesto a ser estafado, que Sánchez no está por la labor de comprometerse con nadie, salvo consigo mismo y que utilizará a los partidos para su propio beneficio:

Sánchez ya va partido a partido, votación a votación y si hay que caer en la indignidad se cae. En Sánchez después de ayer cualquier cosa es posible. Porque Sánchez siempre actúa de forma inconsciente y por supuesto irresponsable y a todas luces indeseable. Lo del PSOE con Bildu es de película de Tarantino. Pactar la prórroga del estado de alarma por quince días con un presidente que esta negociando con Bildu a cambio de cargarse la reforma laboral es muy cuestionable. Se sentaron con Bildu por una abstención que teóricamente no les hacia falta. Mientras tanto pactas por detrás con Ciudadanos y el PNV. Es indignante.

Aseguraba que el ‘logro’ máximo de Sánchez ha sido el de blanquear a los herederos de la banda terrorista ETA:

¿Se puede vivir en esta preocupante situación parlamentaria en la cuarta economía de la Unión Europa? Hay que calibrar y analizar que el PSOE haya tenido la voluntad de pactar una de las principales leyes de nuestros país con los herederos de ETA. Ese documento con el sello del PSOE, de EH Bildu y Unidas Podemos, con la firma de Adriana Lastra, queda para la historia de la infame de España…Lo que ha conseguido con este acuerdo es blanquear a los herederos de ETA. A los muertos de la Guerra Civil no los dejamos descansar. Pero a los muertos de ETA, que llevan cuatro días enterrados carpetazo, porque nos interesa llevarnos bien con el fascismo nacionalista vasco. Es increíble pero cierto.

Y remachaba al presidente del Gobierno en un durísimo final de su editorial:

Este engaña a todos, todas las veces y todas las horas. Bildu, que dio su abstención a cambio de la derogación íntegra de la reforma laboral, ¿ha tragado a medianoche con que le den el cambiazo? Porque si hoy los de Bildu se unen al coro de damiselas perjudicadas por los engaños de Sánchez.

¿Y Ciudadanos qué ha dicho. Ni pío? Anoche los de Bildu dieron explicaciones de su acuerdo en TVE pero con el papel que sacaron ellos, antes de la aclaraciones del PSOE y Óskar Matute estaba convencido de que Sánchez derogaba toda la reforma laboral. Esta es una de las terribles herencias de Pedro Sánchez, la polarización de la sociedad. Como les digo, Sánchez es inconsistente, inconsciente, irresponsable y, por encima de todo, indeseable. Ese es Pedro Sánchez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído