EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos a Sánchez tras pactar con Bildu: «Este tío es un loco, un psicópata cuyo ego no cabe en la Península Ibérica»

"Iván Redondo trató de salvar del lío a su jefe, para eso le pagan, pero ya era demasiado tarde"

Losantos a Sánchez tras pactar con Bildu: "Este tío es un loco, un psicópata cuyo ego no cabe en la Península Ibérica"

Federico Jiménez Losantos no está para paños calientes con el Gobierno socialcomunista y mucho menos desde que se destapase el chapucero e indigno pacto secreto entre Pedro Sánchez y los bilduetarras para derogar íntegramente la reforma laboral a cambio de la quinta prórroga del estado de alarma.

El periodista de Orihuela del Tremedal (Teruel) ha arrancado este 22 de mayo de 2020 con toda la energía en su editorial de las seis de la mañana en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) y ha dejado al presidente del Ejecutivo español hecho unos zorros.

Dos días después del comienzo del acelerado camino hacia la dictadura, camino que encabeza el presidente del Gobierno, cum fraude, escoltado por los etarras y por los comunistas, que son el mismo excremento humano como dijera Felipe González de Anguita y Aznar. Detrás de eso lo que hay es la constatación de que hay un enfermo mental, además de moral, en el Palacio de La Moncloa. Es que este hombre está muy mal de la cabeza y no solamente ya por su disparatado ego, que no cabe ya en la Península Ibérica. De hecho, tanto no cabe que está mandando todo nuestro turismo a Portugal. Se lo van a repartir entre este, Francia, Grecia y los países del norte de África.

Insiste Losantos en que:

España tiene a un psicópata, a un enfermo de La Moncloa. Este loco furioso, este tío, según hemos conocido en las últimas horas y a lo largo del día de ayer, se fueron sabiendo todos los detalles de su pacto con la ETA para derogar la reforma laboral. Primero, ¿quién lo hizo? Respuesta, él, Sánchez. Ayer Iván Redondo trató de arreglar la cosa, salvar del lío a su jefe, le pagan por eso, pero ya era un poco tarde. Él mandó a Adriana Lastre, porque es un lastre intelectual. El jefe le dijo, tú consigue un acuerdo. Y ella lo consiguió. Ni siquiera se había enterado Echeminga de lo que ponía. El acuerdo lo redactó ETA o como se llame ahora esa cagarruta.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ apuntaba que:

Esta derogación de la reforma laboral, gracias al estado de alarma, se podría legislar de un plumazo con un decreto ley. Por eso ha sido tan siniestra, tan estúpida, tan antipatriótica, tan antidemocrática y tan profundamente antiliberal la prórroga que Ciudadanos le ha conseguido a este sujeto siniestro, al psicópata de La Moncloa. Porque en esta situación del estado de alarma hoy mismo, viernes, o la próxima semana, el Gobierno, por decreto ley, puede cargarse la reforma laboral. También se cargaría medio Gobierno porque imagino que alguien del PSOE dimitirá.

Lo que sí le llamaba poderosamente la atención a Losantos es la cobardía de dirigentes de peso del PSOE que están paralizados, incapaces de poder ingerir un simple cacahuete más:

Yo veo a todos los barones socialistas muy poco varones con uve. A la hora de la verdad todos se llaman Maripepi, tú no te metas en líos, tú no te metas en política. El PSOE no es un partido, es una agencia de colocación sectaria, es una secta, una especie de masonería de aprovechateguis y de gente sin escrúpulos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído