ACERTADO DIAGNÓSTICO DEL PERIODISTA EN ‘MÁS DE UNO’ (ONDA CERO)

Alsina se mofa de Sánchez y del trolero Tezanos antes del CIS: «Y si somos los mejores… ¿bueno y qué?»

"Si las tendencias se mantienen, el porcentaje de españoles que opina que estamos mejor que nunca (mejor que queremos) superará el cien por cien de los encuestados"

Alsina se mofa de Sánchez y del trolero Tezanos antes del CIS: "Y si somos los mejores... ¿bueno y qué?"
Sánchez, Alsina y Tezanos. PD

Tiene toda la razón Carlos Alsina en ponerse así de burlón, por triste que parezca a las alturas que nos encontramos, pero es que realmente Pedro Sánchez y su tropa no nos han dejado otra.

Y este 17 de junio de 2020, alrededor del mediodía, saldrá el nuevo barómetro del CIS; sí, ese que maneja a su antojo el trolero Tezanos, el incalificable propagandista del PSOE que no se creen ni en Ferraz, que ha convertido una institución con más o menos prestigio en una opera bufa.

Alsina se carcajea en su editorial de esta misma jornada:

Otro día de gloria para Sánchez porque a mediodía actúa Tezanos. Oe, oe, oe. Y si somos los mejores bueno y qué. El capitán de la clac sanchista con su chute mensual de autoestima gubernamental.

Hay una enorme expectación social ante el barómetro de hoy. Porque si las tendencias se mantienen, el porcentaje de españoles que opina que estamos mejor que nunca (mejor que queremos) superará el cien por cien de los encuestados. Desde que empezó la epidemia y se paró la economía, la sensación de bienestar no deja de mejorar entre los españoles. Tezanos, entiéndalo, se limita a constatarlo. La verdadera preocupación de los encuestados son los bulos de Vox y el racismo en Atlanta.

Parecía imposible que estos primeros párrafos de Alsina fueran más certeros, porque lo clava el periodista. Sánchez es una broma y Tezanos, el monologuista que la cuenta.

Prosigue Alsina demostrando además que el Presidente es un poco mentirosillo:

En este nuevo día de gloria, Sánchez se ha puesto el casco azul y ha tendido la mano a la oposición para auditar toda la gestión de la epidemia. El gobierno quiere saber qué falló, qué se hizo mal, para aprender de lo ocurrido y no volver a caer en los mismos errores. Qué gran noticia si fuera verdad. Pero no lo es. […]

No es creíble la voluntad de Sánchez por auditar de verdad el funcionamiento de las administraciones. Cuando has dedicado la mitad de tus homilías semanales a la autocomplacencia, a ponerte nota (alta) a ti mismo, a presumir de que actuaste antes y mejor que los demás gobiernos, a predicar al mismo tiempo que en enero ya estabas preparándote y que nadie pudo verlo venir hasta el 11 de marzo, cuando ya has sentenciado, en fin, que salimos más fuertes poco queda por evaluar porque ya te lo has evaluado todo tú a ti mismo.

Y al mediodía, el CIS. Frótense las manos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído