EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos: «El tonto de las narices de Simón es el único del mundo que discute la importancia de hacer tests en el aeropuerto a los extranjeros»

"El Gobierno Sánchez es escoria, prepara un homenaje a los muertos pero sin decir cuántos hay"

Losantos: "El tonto de las narices de Simón es el único del mundo que discute la importancia de hacer tests en el aeropuerto a los extranjeros"
Federico Jiménez Losantos y Fernando Simón.

Se mire por donde se mire, el Gobierno de Pedro Sánchez es la administración de la chapuza, de la improvisación, de la ocultación y de la falta de respeto para con sus ciudadanos.

El Ejecutivo socialcomunista lleva varios días, concretamente desde el 7 de junio de 2020, sin actualizar las cifras de fallecidos por el coronavirus. 27.136 es la cifra en la que ha frenado el contador, pese a que el número de muertos ha seguido incrementándose y que, para mayor despropósito, otras fuentes elevan por encima de los 43.000 el total de decesos.

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de este 19 de junio de 2020 en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) ha atizado con toda la artillería a Sánchez, a su ministro de Sanidad, Salvador Illa y al director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, por seguir jugando con este dato de vidas perdidas por mor del Covid-19.

Dice Simón que a lo mejor la semana que viene cuenta los muertos, que en todo caso lo va a hacer antes de un mes. O sea, están preparando un homenaje a los muertos, pero no dicen cuántos son. ¿Ustedes creen que eso es respeto a los muertos, a los vivos…? Este es un Gobierno que verdaderamente es escoria. Es que no hay un día en el que no haga el ridículo en las Cortes o haga la peor fechoría en contacto con los sectores productivos.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ también cargaba contra la inacción de Sanidad en los aeropuertos, ahora que a partir del 22 de junio de 2020 volverán a ir recuperando la actividad previa al estado de alarma:

Vamos a abrir los aeropuertos y es que estamos exactamente igual. Es que este Gobierno no ha hecho nada. El Illa maldito este, que es el Illa pesadilla, no ha hecho absolutamente nada. Ayer salió el chiquilicuatre este de Simón diciendo que esto de los test es algo muy discutible. Nadie en el mundo lo discute salvo el tonto de las narices este que tenemos aquí, el ‘Simoncilla’ este o el ‘Illamón’, la pareja del dúo Sacapuntas realmente grotesca. Pero, ¿cómo no va a ser importante un mínimo de control para aquellos que vienen del extranjero? ¿Qué pasa? ¿Quieren que explote la pandemia de nuevo? ¿Y que además sea en Madrid, en Mallorca, en Barcelona, en Málaga o en Canarias? Es todo de una irresponsabilidad tan criminal….

Concluía Losantos haciendo un resumen de lo que en líneas generales está siendo el papel del Gobierno del ‘okupa’ de La Moncloa:

El turismo, primera industria española, fatal. La moral básica de enterrar a los muertos es que no hay muertos. La precaución ante la posibilidad de los rebrotes que ya se están produciendo en todas partes por razón de la vuelta a la actividad, sobre todo en los aeropuertos, pues no, ninguna. Madrid implora prevención para Barajas. Pues no, dicen que a lo mejor contratan a 150. ¿A 150? A 150 para el volumen aéreo que en los peores momentos pueden tener los aeropuertos de Barajas, Son San Joan, incluso el de Barcelona o el de Málaga.

Es que es de no creerlo, pero lo tenemos que creer. Una y otra vez se demuestra que tenemos el peor Gobierno de la Historia para el peor momento de España. En fin, que nos ha mirado un tuerto y Junqueras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído