EL PRESENTADOR PREGUNTÓ AL VICEPRESIDENTE SOBRE EL NOMBRAMIENTO DE IRENE MONTERO

La razón de los insultos de Podemos a Vicente Vallés: una pregunta del periodista en su última entrevista a Iglesias

Echenique: "El machismo es políticamente incorrecto"

La razón de los insultos de Podemos a Vicente Vallés: una pregunta del periodista en su última entrevista a Iglesias

El periodista Vicente Vallés, director de los Informativos de Antena 3, está siendo señalado por Podemos después de que sacara todos los datos detrás del ‘caso Dina’ y la implicación del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

El presentador está siendo el centro de la diana de las críticas ya que con sus análisis con datos, sus documentos o sus repasos a las pifias políticas durante la pandemia en ‘Antena 3 Noticias’ le han convertido en todo un referente por su claridad y rotundidad, algo que no ha sentado muy bien en el partido morado.

De hecho, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, atacó hace unas semanas a través de su cuenta oficial de Twitter la labor de Vallés. «En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen «informativos».

Iglesias cuestionó a Ana Botella

El inicio de todo se encuentra en una entrevista que el presentador de informativos le hizo a Iglesias en el mes de enero. En el espacio, Vicente Vallés le preguntó por el nombramiento de su pareja sentimental, Irene Montero, como ministra de Igualdad. Una pregunta que causó el enfado de Iglesias y el ataque de Echenique en redes sociales, que acusó de «machismo» al presentador».

Podemos criticaba entonces una pregunta que ellos mismos se habían hecho en relación con el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la vida política de su esposa, Ana Botella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído