EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

La advertencia de Carlos Herrera a Felipe VI tras el ‘apoyo’ de Pedro Sánchez: «Cuídese, majestad, de los abrazos de este sujeto»

"Pedro Sánchez hace ahora de poli bueno con la Corona pero es igual de malo que los mamarrachos de Podemos que lo acompañan"

La advertencia de Carlos Herrera a Felipe VI tras el 'apoyo' de Pedro Sánchez: "Cuídese, majestad, de los abrazos de este sujeto"

«Pedro Sánchez hace ahora de poli bueno con la Corona pero el problema es él, no los mamarrachos que le acompañan». Carlos Herrera ha editorializado este 5 de agosto de 2020 sobre las declaraciones que un día antes hacía Pedro Sánchez en referencia a la Corona.

Ayer, antes de antes de irse a la Mareta y antes de ir a Doñana, que supongo irá unos cuantos días por allí, apareció dando la impresión de que defendía la Corona. Oye, Ramón Péreaz Maura lo explica muy buen en su columna: poli bueno, poli malo. El poli malo ya sabemos quién es y cómo lo hacen, que son toda esta pandilla de mamarrachos, de miembros de Podemos en el Gobierno

Alertaba la estrella de la COPE.

«Pedro Sánchez, que hace de poli bueno, es exactamente igual de malo».

El locutor de ‘Herrera en COPE’ no traga con la ‘performance’ de un Sánchez que ha sido pillado demasiadas veces mintiendo.

Bueno pero el que hace de poli bueno es Pedro Sánchez, es exactamente igual de malo, exactamente igual de malo pero hace de poli bueno. Y ya somos muy mayores para creernos determinadas comedias o cuando menos, si usted se las cree permítame que le alerte sobre la imperiosidad de no de no creérselas.

Este le miente hasta al médico y por lo tanto nada de lo que diga le crean ustedes porque dice una cosa y hace otra, yo supongo que no querrán que les dé ejemplos de todas las cosas que ha dicho y ha hecho todo lo contrario. Es la especialidad de Sánchez. Y oigan, el problema, volvemos a decirlo, es Sánchez, no los mamarrachos que le acompañan, por cierto mamarrachos que ha elegido él y por lo tanto se los tiene que comer él. Lo malo es que lo sufrimos todos.

Advertencia a Felipe VI

Herrera tiene enfilado a Sánchez y por ello se ha permitido mandarle al actual jefe de Estado la siguiente recomendación:

Así que la defensa ayer de Pedro Sánchez diciendo que no se juzga instituciones sino personas y que él está muy por Felipe VI, cuídese Felipe VI de los abrazos de este sujeto, de este individuo lo mejor que nos puede pasar es que se vaya de vacaciones a la Mareta y que se quede en La Mareta

Sánchez: «No se juzgan instituciones, se juzgan personas»

El presidente de Gobierno se mostró muy favorable a la Corona y al «régimen constitucional» -en clara contraposición a sus socios de Gobierno, Podemos y nacionalistas- durante su comparecencia ante la prensa.

«España necesita de estabilidad y de instituciones robustas, y éstas tienen que abonarse con ejemplaridad, transparencia y regeneración. La línea marcada por la Casa Real considero que es la adecuada», ha dicho el presidente, para añadir después: «El Gobierno que yo presido considera plenamente vigente el pacto constitucional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído