NOVEDADES EN COPE

Herrera estrena nueva temporada con el fichaje de Carmen Martínez Castro, ex mano derecha de Mariano Rajoy

La periodista fue subdirectora de La Linterna y La Mañana desde 1993 y hasta 2002

Herrera estrena nueva temporada con el fichaje de Carmen Martínez Castro, ex mano derecha de Mariano Rajoy

Carlos Herrera vuelve este lunes 30 de agosto de 2020 para afrontar, un año más, una nueva temporada de ‘Herrera en COPE’ y lo hace con un nuevo fichaje: Carmen Martínez Castro. La periodista vuelve a encontrarse profesionalmente con Herrera después de 18 años y después de un parón tras el fin del Gobierno de Mariano Rajoy, del que fue la secretaria de Estado de Comunicación.

Martínez Castro fue subdirectora de La Linterna y La Mañana desde 1993 y hasta 2002 antes de ser la mano derecha de Mariano Rajoy en el Partido Popular. Herrera fue el último periodista con el que trabajó antes de su paso por el Gobierno.

A través de un comunicado de prensa, la radio ha informado que Herrera también contará para esta temporada con Javier González Ferrari que, cada mañana a las 8.15h, analizará la actualidad. Ferrari se suma a las mejores firmas que seguirán acompañando a COPE en la tertulia de las 8.30 horas junto a nuevas incorporaciones como Guadalupe Sánchez, Álvaro Nieto, Ángela Martialay o Esther Jaén.

Carlos Herrera regresa «con la intención de mantener su compromiso con la audiencia desde la cercanía y la autenticidad. A pesar de las circunstancias que vivimos por la covid-19 Herrera seguirá ofreciendo a los oyentes una información veraz, contrastada y clara desde las seis de la mañana hasta más allá del mediodía», apunta COPE.

Y a partir de las 10, «con un registro más relajado y divertido», estará la sección estrella de Herrera en COPE, La hora de los fósforos. Jon Uriarte, Maria José Navarro, Alberto Herrera, Salaberri… Configuran un equipo al que este año se sumarán Mar Amate y muchos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído