EDITORIAL DE LAS 7 H EN ESRADIO

Losantos retrata a Sánchez: «Es un granuja con la cara de acero calcinado y me quedo corto»

Losantos retrata a Sánchez: "Es un granuja con la cara de acero calcinado y me quedo corto"

Federico Jiménez Losantos ha regresado este 1 de septiembre de 2020 a los micrófonos de esRadio. La estrella de la radio de Libertad Digital ha cogido su fusil y disparado contra todos. Estos son los principales titulares que ha dejado en su editorial de las 7 h, el primero de la temporada 2020-2021.

Losantos ha llamado la atención en que ‘la banda de Lola y Garzón’ permita que Argentina juzgue al franquismo. «Son delitos perpetrados desde la Fiscalía General del Estado. A ver qué hace la oposición».

Baltasar Garzón: «Este tío es el amigo íntimo de la Kirchner, la presunta asesina de Nisman y presunta colaboradora en el atentado de la AMIA».

Podemos: «No existe. Es una rama de Pedro Sánchez Castejón. Son unos golfos que deberían estar en la cárcel si algún día los llevan a juicio. Son el alboroto y la cacerola»

Pedro Sánchez: «Es un granuja con la cara de acero calcinado y me quedo corto»

Ibex 35: «Su problema fundamental como dice Arcadi Espada es ver cómo controla el BOE para que no llegue una ministra desvergonzada, tarumba y lela y hunda la compañía con unas declaraciones como pasó con Teresa Ribera con el diesel. Los empresarios se prestaron de rodillas a chantajear al Partido Popular».

El PP: «Es un misterio cuál va a ser su postura a partir de ahora. ¿Se va a dar la batalla cultural? ¿Se va a combatir la Memoria Histórica? Resulta que le damos jurisdicción a Argentina sobre España para que resuelva los crímenes de Franco. Esa es la batalla ideológica. Jamás España se debió admitir que a Franco se quitara de la fosa porque nos cargábamos la Transición. Si quiere cavar trincheras, que le vayan dando al PP»

Martín Villa: «Se lo podría juzgar como presidente de PRISA pero no por la Memoria Histórica»

Ciudadanos: «Si quiere ser el centro del PSOE, que les den»

VOX: «Si se empeña en hacer florituras, adiós VOX. En la vida uno vale en función de su libertad. En España o uno toma la libertad o se la roban»

Rey Juan Carlos: «Nunca debió firmar la ley de la Memoria Histórica. Nunca se debió votar la ley de la Ideología de Género. Son leyes liberticidas y esa es la cuestión de fondo»

 

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BOLSOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído