Culpar a los españoles de los rebrotes cuando el propio presidente del Gobierno animó a esos mismos ciudadanos a salir es de traca.
Carlos Herrera, en su editorial de este 2 de septiembre de 2020 en ‘Herrera en COPE‘ ha dejado bien a las claras que Pedro Sánchez maneja a la perfección un doble discurso donde es capaz de decir una cosa y la contraria sin ponerse colorado.
Para comenzar a calentar el ambiente, Herrera hacía referencia a la información con la que abría portada el diario ABC sobre los datos del Instituto Carlos III en el que se contabilizaban ya más de 46.000 fallecidos por coronavirus en España:
Por más que el Gobierno quiera vender otra cosa, los datos son tozudos. Tenemos que tener en cuenta cuánta gente están ingresadas, tratas por coronavirus o fallecen. Este miércoles, el diario ABC publica una información en la los datos del Instituto Carlos III vuelven a contradecir al Ejecutivo de Sánchez. No esperen a que el Gobierno busque una alternativa al estado de alarma, y sobre todo no exijan al Ejecutivo que reconozca los verdaderos números de fallecidos por coronavirus. Hay están las informaciones de ABC sobre el número registrado por el Instituto Carlos III y el MOMO. Más allá de los datos y la desinformación del Gobierno quédense con los datos. Son 50.000 muertos que han teñido de negro este verano.