EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Guantazo de Herrera a Sánchez por culpar a los españoles de relajarse con los rebrotes

"Seguro que ustedes tendrían ganas de disfrutar del verano y en cambio se encuentran preocupados por el paro o se encuentran en un ERTE"

Guantazo de Herrera a Sánchez por culpar a los españoles de relajarse con los rebrotes
Carlos Herrera afea a Pedro Sánchez que culpe ahora a los españoles de los rebrotes.

Culpar a los españoles de los rebrotes cuando el propio presidente del Gobierno animó a esos mismos ciudadanos a salir es de traca.

Carlos Herrera, en su editorial de este 2 de septiembre de 2020 en ‘Herrera en COPE‘ ha dejado bien a las claras que Pedro Sánchez maneja a la perfección un doble discurso donde es capaz de decir una cosa y la contraria sin ponerse colorado.

Para comenzar a calentar el ambiente, Herrera hacía referencia a la información con la que abría portada el diario ABC sobre los datos del Instituto Carlos III en el que se contabilizaban ya más de 46.000 fallecidos por coronavirus en España:

Por más que el Gobierno quiera vender otra cosa, los datos son tozudos. Tenemos que tener en cuenta cuánta gente están ingresadas, tratas por coronavirus o fallecen. Este miércoles, el diario ABC publica una información en la los datos del Instituto Carlos III vuelven a contradecir al Ejecutivo de Sánchez. No esperen a que el Gobierno busque una alternativa al estado de alarma, y sobre todo no exijan al Ejecutivo que reconozca los verdaderos números de fallecidos por coronavirus. Hay están las informaciones de ABC sobre el número registrado por el Instituto Carlos III y el MOMO. Más allá de los datos y la desinformación del Gobierno quédense con los datos. Son 50.000 muertos que han teñido de negro este verano.

 

ESCUCHE A CARLOS HERRERA EN LA WEB DE LA COPE

Así promovía Pedro Sánchez el "relajamiento social" que ahora hunde a España en una nueva ola de contagios del COVID-19

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído