LA POPULAR DEFIENDE SU PAPEL EN UNA ENTREVISTA PARA 'SER' CATALUÑA

Álvarez de Toledo confiesa cómo se siente al ser ‘youtuber’ y despeña a Sánchez

"Tenemos un país gobernado por un señor sin escrúpulos"

Álvarez de Toledo confiesa cómo se siente al ser 'youtuber' y despeña a Sánchez

Cayetana Álvarez de Toledo, exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados, defendió este 14 de septiembre de 2020 su nueva actividad como ‘youtuber’ en una entrevista para SER Cataluña.

«Por usar el teléfono no nos llaman telefonistas. Por tanto, para usar los canales que nos ofrece la modernidad para comunicarnos con los ciudadanos no nos tienen que llamar youtubers». La popular también asegura que lo que trata de hacer «es cumplir al máximo mi responsabilidad como representante de los españoles, mejorar el sistema de representación».

Sobre el caso Kitchen, Álvarez de Toledo se ha mostrado especialmente prudente: “Lo que leemos son datos que parecen atroces y hay que distinguirlos de lo que es realmente atroz y respetar la presunción de inocencia. Y distinguir entre las penas individuales y las penas colectivas. Distinguir entre los hechos que cometen las personas y los que cometen las organizaciones. Yo no puedo especular. Son los jueces los que tienen que dictar sentencia. Cuando lleguen habrá que hacer las valoraciones profundas y detalladas”.

Así también ha hablado del catalanismo que «traicionó a los catalanes y fracasó». «No hay que resucitar su cadáver, sino aprender las lecciones de su fracaso y poner en pie un programa de democratización de Cataluña«, ha añadido la popular.

«Tenemos un país gobernado por un señor sin escrúpulos, que ha pactado con todas las fuerzas que vienen a liquidar nuestro orden constitucional y que no puede manejar una pandemia dramática. No está a la altura del cargo».

Según Álvarez de Toledo, “necesitamos claridad, necesitamos toda la información y que la justicia actúe. Por supuesto que nos preocupa la mala imagen que se proyecta sobre el PP, pero eso no significa que la responsabilidad sea del partido ni de quien hoy lo dirige”

En referencia a la moción de censura contra Pedro Sánchez anunciada por VOX, asegura que no ve “alternativa razonable a la abstención. No se puede apoyar al presidente Sánchez ni tampoco vamos a apoyar al candidato Santiago Abascal.”

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído