DESFACHATEZ ABSOLUTA DEL MINISTRO DE SANIDAD EN LA CADENA SER

Barceló saca los colores al descarado Illa en la SER: «No me reúno con el comité científico desde julio»

En plena segunda ola de la pandemia; el portavoz de la gestión se va de viaje con la tele y el ministro responsable no sabe nada del comité científico (que, recuerden, nunca llegó a existir)

Barceló saca los colores al descarado Illa en la SER: "No me reúno con el comité científico desde julio"
Ángels Barceló y el ministro Illa. PD

España sumida en una segunda ola de contagios del coronavirus, coincidiendo, justo, con el regreso de Fernando Simón de grabar un programa de televisión con Jesús Calleja. ¡Vaya!

Se pasó todo el mes de agosto el portavoz de la pandemia en España diciendo que no había ninguna segunda oleada en España por el momento, a pesar de los índices que apuntaban a lo contrario. Pero ya saben que Simón, el ídolo de la izquierda, habla mucho y parece muy majo, pero hacer, hace poco o nada.

Está en la línea directamente del máximo responsable; Salvador Illa, el ministro de Sanidad. Colocado por Sánchez para llevar uno de los ministerios ‘marías’, se ha encontrado con una nave que le viene inmensa azotándole sin parar en este 2020. Pero aquí no pasa nada, nadie dimite, incluso ni con la desvergüenza que soltó este 22 de septiembre el propio Illa en la Cadena SER, con Àngels Barceló:

Barceló: Ayer contábamos aquí que el comité científico que les asesoraba, desde el mes de julio no se reúne.

 

Illa: Eh… El comité científico ha sido una fuente de subsanamiento permanente para el Gobierno y se va a volver a reunir en próximas fechas para recabar su opinión.

 

Barceló: Pero usted me confirma que está desactivado desde el mes de julio.

 

Illa: Mire, no, desactivado no.

 

Barceló: Pero ustedes no le consultan.

 

Illa: Yo personalmente no me he reunido con ellos en los últimos meses. Ignoro… Tendría que confirmar si el doctor Simón, que es quien lo dirige, se ha reunido con ellos. Me consta que está en contacto permanente con sus miembros y que algunas decisiones sí las comparte con ellos.

 

Barceló: Pero no sabe si se ha reunido con ellos.

 

Illa: No se lo puedo confirmar en estos momentos.

 

Y tan tranquilo, el máximo responsable de la pandemia en España solo por debajo del presidente Sánchez… Pero entonces, ¿qué ha hecho el ministro de Sanidad todos estos meses? Recuerden, para más inri, que el comité de científicos del que habla es aquel ‘comité de expertos’ del que primero no querían dar nombres y que después se descubrió que nunca llegó a existir.

Es todo una bazofia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído