OTRA MÁS

Julia Otero traslada su programa al Palau de la Generalitat: apoyo a Torra y ‘juerga’ con Roger Torrent

Julia 'es la monda' y sigue blanqueando a los independentistas

Julia Otero traslada su programa al Palau de la Generalitat: apoyo a Torra y 'juerga' con Roger Torrent
Roger Torrent, Quim Torra y Julia Otero. PD

En Onda Cero, la radio de Atresmedia, muchos de sus trabajadores y estrellas consideran inapropiado un gesto de Julia Otero, otro más, con el independentismo catalán. No es la primera vez que compromete a Onda Cero y que se alinea con los golpistas del procés, no es una casualidad…

Julia es la Monda, que presenta cada tarde ‘Julia en la Onda’, traslada este martes 29 de septiembre (un día después de la inhabilitación del president Quim Torra y a 48 horas del aniversario del 1 de octubre) al corazón institucional del independentismo para entrevistar, nada más y nada menos, que al presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent.

Ocurre este martes pero ya podemos adelantar que Torrent en la ‘juerga’ vespertina con Otero y otros invitados catalanistas, atacará a la democracia y leyes españolas y seguirá con el relato victimista ‘indepe’ que tanto rédito ha dado a los partidos secesionistas como el suyo, ERC.

En Atresmedia Radio justifican la presencia de Julia Otero en ese Palau de la Generalitat de forma voluntariosa.

“La igualdad de género es una necesidad urgente para lograr una sociedad mejor. Con esta premisa y con algunas dosis de humor e ironía, Barcelona acoge la exposición ‘Feminista tenías que ser’, un recorrido por las causas que justifican la necesidad de este cambio social imprescindible”, dice la nota.

“Con tal motivo, Julia Otero conducirá una edición especial del programa ‘Julia en la onda’, desde el Palau Robert de Barcelona, lugar donde se celebra la exposición”, añade.

Continua el comunicado, “a lo largo de esta edición especial del programa vespertino de Onda Cero, Julia Otero tendrá ocasión de conversar con Natza Farré, comisaria de la muestra ‘Feminista tenías que ser’, que desvelará algunas de las claves de la misma”.

“Julia entrevistará también al presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, con quien repasará la actualidad política y la iniciativa ‘Parlament de les dones’ (‘El Parlamento de las mujeres’), impulsada por la Institución”, ahora se va a tratar de hablar de mujeres, sí.

Y concluyen desde Atresmedia, casi siempre blanqueando a los independentistas:

“No faltarán a su cita con los oyentes las secciones habituales del programa, entre ellas, la ‘La mesa de redacción’, con Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Julio Montes, por su parte, abrirá un día más la ‘Maldita hemeroteca’ y Gina Tost repasará el mundo tecnológico. Con Ferrán Monegal, Julia repasará el mundo de la televisión, mientras que Raquel Martos recorrerá los caminos del humor y la actualidad en ‘Persona física y un señor de Murcia’. Como cada día, ‘El gabinete’ cerrará el programa, en esta ocasión con la participación de Xavier Sardà y Javier Gállego”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído