"LOS HOMBRES DE VERDAD TIENEN CURVAS"

Las redes se pitorrean de la ‘exerrejonista’ Clara Serra

La sombra de Irene Montero y el Ministerio de Igualdad es alargada

Las redes se pitorrean de la 'exerrejonista' Clara Serra

«Hablaremos de la masculinización de la política y de esos hombres enfadados que militan en la ultraderecha».

Las redes sociales se han quedado de una pieza cuando observaban a la exdiputada de ‘Más Madrid’ Clara Serra, hermana de la condenada Isa Serra, promocionar un programa de radio que hará ella sobre «masculinidades».

Serra se grababa un vídeo para promocionar su espacio radiofónico, que se titula ‘Los hombres de verdad tienen curvas’.

Esto decía:

Este domingo arranca el programa ‘Los hombres de verdad tienen curvas’, que es un programa de radio grabado en los estudios de la Casa Encendida, dirigido por mí, que tendrá la participación de distintos invitados e invitadas que vendrán al programa a hablar de masculinidades, de la masculinidad con la violencia, de masculinidades gays, de masculinidades trans, y como desde esas masculinidades no hegemónicas se ven los mitos y las costuras de los supuestos hombres de verdad. También de las masculinización de la política y de esos hombres enfadados que militan en la ultraderecha y de esos hombres de verdad que quizás hoy están más en crisis que nunca

Las redes reaccionan con estupor

Algunos tuiteros se quedaban si palabras ante esta ‘noticia’ y apenas atinaban a expresar su estupor:

Dimitió como diputada de ‘Más Madrid’

Clara Serra fue número dos de la candidatura que en su día lideró Iñigo Errejón a la Asamblea de Madrid.

Sin embargo, transcurridos unos meses, la hermana de Isa Serra, que ejerce como portavoz de Podemos en el Parlamento regional, renunció a su acta de diputada.

«Tengo motivos políticos de peso para no seguir acompañando este proyecto y me parecería injusto con las personas que siguen conservar mi acta de diputada teniendo estos desacuerdos», confesaba Serra en una carta abierta.

Serra se marchó criticando las «prisas» de ‘Más País’, el proyecto con el que Errejón dio el salto a la política nacional.

Me voy a hacer feminismo desde otros lugares, convencida de que la hegemonía que el feminismo ha conquistado estos años se debe a su inmenso potencial como proyecto transformador y con la certeza de que existe un poderoso proyecto feminista a la izquierda del partido socialista

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído