EDITORIAL EN 'MÁS DE UNO' DE ONDA CERO

Alsina deja para el arrastre a los «voceros» podemitas de Twitter tras el nuevo revés a Iglesias

"Hoy es un buen día para sugerir a los voceros amoratados que, en Twitter, andan queriendo aleccionar periodistas, que primero intenten entender de lo que hablan y luego ya, si quieren, vomi-tuiteen sus mentiras"

Alsina deja para el arrastre a los "voceros" podemitas de Twitter tras el nuevo revés a Iglesias

Carlos Alsina ha retratado a los «voceros de Podemos» por expresar su rabia y su furia, contra periodistas y comunicadores y contra la Justicia, en redes sociales a lo largo de este 7 de octubre de 2020, día en el que se conocía que el juez Manuel García Castellón había solicitado al TS la imputación de Pablo Iglesias.

El locutor de Onda Cero ha recordado a toda esta jauría podemita el momento en el que el juez tomó por primera vez declaración a Iglesias

«Fue tan clara su explicación del vínculo de lo de Dina con Villarejo que el juez le dio las gracias. Fue unánime el clamor de los voceros de Podemos: un juez de la Audiencia Nacional había agradecido a Pablo que expusiera tan requetebien el funcionamiento perverso de las cloacas del Estado. Viva el juez. Qué tiempos tan buenos»

¿Qué ha sucedido ahora? Que como el avance del caso no ha ido por los derroteros que Iglesias y los suyos esperaban, pues toca arremeter contra todo y todos. «Luego lo que pasó es que el juez fue uniendo las piezas del puzzle y empezó a ver que algunas no encajaban», resumía Alsina sobre el ya llamado ‘Caso Dina’.

Hoy es un buen día…para acordarse de los voceros de Podemos

Tras repasar los vaivenes que el caso ha ido dando, Alsina ha entrado con todo contra esos voceros del partido morado:

«Pablo Iglesias no está imputado. Es posible que acabe estándolo y es posible que no. Lo más que cabe decir hoy es que, de no gozar del aforamiento de ministro, y de diputado, este juez le habría imputado. Pero como tiene aforamiento, ese privilegio lo llamaban en otro tiempo los enemigos de la casta, este juez no puede», decía Alsina, para acto seguido añadir que:

Hoy es un buen día para sugerir a los voceros amoratados que, en Twitter, andan queriendo aleccionar periodistas, que primero intenten entender de lo que hablan y luego ya, si quieren, vomi-tuiteen sus mentiras, sus vídeos amputados y sus monsergas.

Un saludo especial a un tal José Cámara. Que es de Podemos. Y a una tal Podemos Paterna, que es de Paterna. Que cuando la policía científica presentó su informe sobre cómo el deterioro físico de la tarjeta (el raspado del plástico) lo había hecho la empresa de recuperación de datos y, por tanto, Iglesias quedaba libre de cualquier sospecha. ¡Que se disculpen los que dijeron que había destruido él la tarjeta!, vocearon los vomi-tuiteros. ¡Que Alsina pida disculpas por sus acusaciones falsas!

Gente escasa de entendederas hay mucha en todas partes, es verdad. Pero en Twitter algunos disfrutan exhibiéndose como duros de mollera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído