EL PRESENTADOR HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA SOBRE EL PANORAMA POLÍTICO ACTUAL

Bertín Osborne: «Sánchez está cerca de que le den un ‘merengazo’ en algún lado»

El cantante confiesa que el político que más le ha decepcionado es Pablo Iglesias

Bertín Osborne: "Sánchez está cerca de que le den un 'merengazo' en algún lado"
Bertín Osborne y Pedro Sánchez

Una vez más, Bertín Osborne, presentador de distintos programas televisivos como ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco y ‘El show de Bertín’ en Canal Sur, se ha mojado hablando sobre su vida privada, la actualidad política y también deportiva.

Lo hizo este 20 de octubre de 2020 en Radio Marca, donde ha contestado a un test del colaborador Álvaro Ojeda en el que ha tenido que someterse a un juego completando frases de todo tipo.

En el asunto político le han preguntado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Pedro Sánchez está cerca de conseguir…», a lo que el presentador de Mediaset ha respondido de la siguiente forma: «Que le peguen un ‘merengazo’ en algún lado«.

También, el cantante ha asegurado que son muchos los políticos que le han decepcionado, pero el que más ha sido el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Ya en otras ocasiones, el presentador ha criticado al líder del partido morado, reprochando su comportamiento y que defienda al régimen dictatorial de Venezuela implantado por Nicolás Maduro. De hecho, hace unos años Bertín lamentó que «no se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco».

«A Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para ser más simpática»

También hubo tiempo para hablar del PP: «A Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para…», ha preguntado de nuevo el colaborador. «Para ser más simpática», respondió el cantante.

«Se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces», dijo sobre Donald Trump. Y el político que tiene cara de matador de toros, según el cantante, es Adolfo Suárez.

Osborne también ha aprovechado para confesar que este martes grabará un nuevo capítulo de ‘Mi casa es la tuya’ con el tenista Rafael Nadal.

Sobre la actualidad deportiva ha dejado los siguientes titulares: «Me encanta Haaland», «Zidane debería desde ya fichar a Haaland», «Florentino tiene cara de gustarle mucho Mbappé, «A Hazard no le entra un traje de luces» o «José Ángel Sánchez sabe que el mayor madridista que hay es Lewandowski», entre otros.

Al futbolista Gerard Piqué, Osborne le preguntaría si su pareja, la cantante Shakira, sigue montando a caballo después de que él le enseñara a hacerlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído