La intervención del periodista de Brunete en el programa 'Más de Uno' de Onda Cero

De la Morena, en las entrañas del Real Madrid: «Los jugadores creen que Zidane quiere marcharse»

FC Barcelona y Real Madrid se jugarán mucho más que un clásico este fin de semana

De la Morena, en las entrañas del Real Madrid: "Los jugadores creen que Zidane quiere marcharse"
José Ramón de la Morena, David Bettoni y Zidane.

El mal momento que atraviesa el Real Madrid puede que sea peor de lo que se conoce, y el tema que es tormenta en algunos programas, se ha traslado al vestuario blanco.

Según afirma José Ramón de la Morena este 23 de octubre de 2020, en la intervención diaria que realiza en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, algunos jugadores ha llegado a discutir con el también francés David Bettoni, número dos del banquillo, y lo que es peor, creen que Zidane podría estar por emprender un nuevo plan de escape.

«Algunos de sus jugadores ya han discutido con Bettoni, su segundo. Porque Zidane no discute ni va a discutir con nadie, comienzan a creer que quiere marcharse. Lo dudo», ha expresado el periodista de Brunete despertando aún más las alarmas.

La información que hace pública el director de El Transistor llega a un día del clásico contra el FC Barcelona, que podría significar un golpe contundente, eso sí, para cualquiera de los dos clubes:

«Tampoco está el Barça en un momento envidiable, porque Bartomeu tiene al vestuario envenenado con las renovaciones de algunos jugadores, que rompen la postura de rebeldía encabezada por Messi contra la actual directiva. Y en este ambiente y estas circunstancias, el partido. No nos lo podemos perder», explicó.

Si a esto sumamos las recientes declaraciones de Piqué, que ha salido a ‘bombardear’ a Bartomeu, eso sí, después de firmar su renovación, la cosa para el club catalán tiene margen para empeorar, poco importa la goleada en Champions (5-1) contra el Ferencvaros.

Este sábado a las 16:00 se juega el clásico de LaLiga, en un momento crucial para los dos clubes, el Real Madrid y el FC Barcelona tienen mucho que perder y poco que ganar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído